• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que por su comodidad creen afición.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No deberías descartar algún Hamilton. Siempre crea buen efecto en aficionados al reloj o no.
 
  • #52
Para cómodo este Seamaster. De los más cómodos de llevar que tengo, ni te enteras. ..
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421857524724.jpg
    uploadfromtaptalk1421857524724.jpg
    76,9 KB · Visitas: 97
  • #53
Evidentemente ni es el reloj más bonito, tampoco es de gama alta (vamos, ni de media gama siquiera), pero estamos hablando de la comodidad. Es sin duda el reloj más cómodo que tengo; es un Citizen Eco-Drive AR 2.0.

Es muy ligero, tiene menos de 10 mm de espesor, es de 41 mm de diámetro lo que lo hace nada estorboso, no se atora en la camisa, no estorba, etc. La correa es de poliuretano, por esto mismo es muy suave. Practicamente ni lo sientes al traerlo puesto, a esto le sumamos que es de cuarzo y solar, simplemente hay que llevarlo puesto para que funcione.

Saludos. citizen.jpg
 
  • #54
MI consejo es que tenga ventana de fecha, más que nada por funcionalidad si estamos hablando de alguien que no le dicen nada los relojes. Personalmente estoy acostumbrado a mirar la fecha del día en el reloj y el día que llevo uno sin lo echo a faltar y mucho.
 
  • #55
a mi que lo tuve hace un tiempo este aunque se enojen

Ver el archivos adjunto 253723

El reloj más cómodo que he llevado. Yo todavía lo conservo, aunque el mío es una versión posterior. Le cambie la caja hace poco porque se le fueron los cauchos. Me encanta!!![emoji5][emoji5][emoji5]




Si vis pacem para bellum
 
  • #57
Me llama la antención que muchos consideréis más cómodo el reloj con armis que con correa de cuero. Un reloj pequeño y delgado no debería cabecear mucho con una correa más o menos bien ajustada, aunque siempre dependerá del modo de llevarlo.
 
  • #58
Opino igual que tu, en teoría debería ser más cómodo el cuero, pero al final te acostumbras al armis y ni lo notas igual que el cuero.
 
  • #59
Por estética te recomendaría un glasutte hay varias marcas en la zona
 
  • #60
Te diría , igual que algún compañero, un Seiko Sarb : el Alpinist (Sarb017) o más clásicos, imitando Aquaterra: sarb035en blanco o sarb033 en negro. Tos ellos de 37-38 mm sin corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie