• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que os han llamado la atención ultimamente

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado compañero Gigio,

A mi los que hace unos meses me llamaron la atención fueron los Nomos. No se, supongo que será por la elegancia y la sencillez, en contra de la tendencia de la mayoría que es recargar las esferas (EMHO).

Dejo una foto de la familia:

lostimage.jpg






Por cierto, completamente de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que crea más conveniente. Marcas como Maurice Lacroix y Montblanc, me parece que deberían tener al menos el reconocimiento por parte de los aficionados a su esfuerzo por hacer las cosas bien. Si no es porque a este mundillo llegan marcas nuevas que aprienten un poco las clavijas a las asentadas, llegará un momento en el que todo sea reediciones de viejos modelos con viejos calibres.
 
  • #27
Es que en verdad, es una auténtica pasada. Qué bonito. Cuanto cuesta ?.
Salu2. Cubi desde Segovia

El PVP, en mi opinión, es realmente interesante, 2.800 €
 
  • #28
IWC Portugues Yacht Club :drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #29
El primer Bulgari es precioso, pero el Montblanc Metamorphosis me ha dejado 8o alucinado 8o, verdaderas obras de arte.
 
  • #31
A mi me tiene enamorado este Bucherer

lostimage.jpg


Aquí otra imagen, esta vez de la trasera.

t=1&h=179&w=208&usg=__45_bpckl2rEe7crhM3TczE_flMo=.jpg
 
Última edición:
  • #32
El otro día me llamó la atención el escaparate de Cartier, en general.

Impresionantes.

Éste no sé si estaba en él, pero me encanta:

lostimage.jpg
 
  • #33
Abro este hilo con la intención de que vayáis mostrando aquellos relojes que vayan apareciendo en el mercado y que os llamen realmente la atención :flirt:

No ha aparecido recientemente en el mercado, pero últimamente no me lo puedo quitar de la cabeza ::bash::


blancpaina.jpg



Saludos
 
  • #34
A este post lo titulare “deja vu”

El PAM 360 edición Paneristi, ese es el que mas me ha llamado últimamente la atención…

lostimage.jpg
 
  • #35
Bell and Ross carbono vintage 123¡¡¡¡ el Anonimo Milimetri (este no es nuevo pero lo he descubierto hace poco) y el Hulk de rolex¡¡¡¡
 
  • #37
El otro día,fuí a chafardear a mi relojería habitual y me enseñaron una pieza que nunca habïa visto en vivo.Se trataba del Bvlgary Gerald Genta Gefica de bronce y titanio biretrógrado.Es una pieza realmente impactante,por dimensiones (47 MM) y por precio 11.500 euros.

Conforme iba leyendo el hilo, me estaba acordando de que el sábado ví precisamente este modelo en el escaparate de la boutique de Bulgari en Madrid y me dejó impresionado. Pese a sus 47mm, no aparenta ser un reloj excesivo. Lo cierto es que me entró por los ojos. ¡impresionante!
 
  • #38
A mí este Zenith,
lostimage.jpg
 
  • #39
Yo me quedé especialmente sorprendido con un reloj que vi en un catálogo trimestral que me envia Rabat, concretamente lo denominaban La Mamba Negra (en honor a Cobe Bryant). Si teneis posibilidad de buscarlo echarle un vistazo, no te dejará indiferente, y por supuesto tampoco su precio.
 
  • #40
Un PAM: este lo veo más alcanzable que el 360 que ha puesto santi

lostimage.jpg
 
  • #41
yo estos:

lostimage.jpg



y


lostimage.jpg



se nota que no me molan los divers
 
  • #42
Última edición:
  • #43
Sencillamente, impresionante.

Tanto, que ni interesa saber el precio.
 
  • #44
quiero pensar en alguno alcanzable. así mi ilusión se refuerza! voy a breitling. tanto el nuevo galactic 41 como el reciente b01 me atraen enormemente. ese "lujo" depotivo de breitling conecta con mi forma de ser.

saludos.

a mí me encantan también. A poder ser, con armis metálico.
 
  • #47
Pues yo tengo la suerte de que tengo en el punto de mira uno bastante alcanzable!

lostimage.jpg


Para caminatas y demás deportes de bajo riesgo, me parece que va a sustituir al incansable Seiko Samu...
 
  • #48
Buenas tardes,
ok. gracias por la información. No obstante, yo creo que serían mejor pulsadores no tan accesibles para evitar cambiar las fases lunares por accidente.
Un saludo.
 
  • #49
A mi, dentro de mis posibilidades, hay que ser realista, este me ha encantado

lostimage.jpg
 
  • #50
Abro este hilo con la intención de que vayáis mostrando aquellos relojes que vayan apareciendo en el mercado y que os llamen realmente la atención :flirt:

Comienzo yo mismo con una pieza que vi hace unos días y me quedé así... 8o
Como sabéis, el Grupo Bulgari adquirió Daniel Roth (también Gerald Genta) hace unos diez años. Este año se han fusionado y ambos nombres aparecen ya en la esfera. La pieza en cuestión es un Grande Lune.

(Podéis ir añadiendo alguno de los últimos que os haya provocado alguna reacción similar a... :worshippy: :clap: :yhoo:: 8o :ok::)


lostimage.jpg
que bellezaaaaaa, da pesar ponercelo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie