• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que no salen del armario...

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio

Tengo relojes que nunca me he puesto?


  • Total de votos
    301
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
bueno, en mi caso es que me encantan cuando los veo en la caja pero luego no termino de encontrar el momento, la ropa o la situación para lucirlos en la calle.. eso sí, por ahora ni se me pasa por la cabeza desprenderme de ellos.
Un saludo!!
 
  • #52
Esto...

No me esperaba ver 111 afirmativos

A esto lo llamo yo especulación, lo demás son tonterías
 
  • #53
Eso creo que tiene un nombre
 
Última edición:
  • #54
Parece que más de uno está pensando colgar los guantes y vender alguno de los relojes que tiene. Eso me lleva a estudiar mi caso y observo algo que puede que más gente padezca.
Hay relojes que nunca me he puesto, la razón no es que no me gusten, sino que quiero conservarlos impecables para "lo que pueda pasar".

Alguien más con esta dolencia?
A mi me pasa lo mismo. Si alguien quiere un Samurai Albino impecable, ya sabe......
 
  • #55
Sólo tengo un reloj que lo he comprado para una ocasión especial. Una vez que me lo ponga en ese momento, irá en mi muñeca cuando se tercie.
 
  • #56
bueno, en mi caso es que me encantan cuando los veo en la caja pero luego no termino de encontrar el momento, la ropa o la situación para lucirlos en la calle.. eso sí, por ahora ni se me pasa por la cabeza desprenderme de ellos.
Un saludo!!

Pues confieso que me pasa algo parecido, y no es por especulación, ni enfermedad, ni zarandajas del estilo.
Tengo unos 3 o 4 que nunca los he llevado, estan muy buen ahi y simplemente, como decia Tariq, no he encontrado el momento.
Quizas es dificil de explicar claramente, pero esta afición, como otras, tiene poco de racional

Saludos
 
  • #57
Yo los uso todos.

Solo tengo 3 ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie