• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que no salen del armario...

  • Iniciador del hilo sadomasajista
  • Fecha de inicio

Tengo relojes que nunca me he puesto?


  • Total de votos
    301
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues tengo unos cuantos que de momento no utilizo, siempre tengo mis preferidos para usar, y el resto los empezare a pasear cuando me haga mayor.
 
  • #27
me los pongo todos
 
  • #28
Negativo. Tengo 10. Unos más, otros menos, todos pasan por mi muñeca.
Saludos
Daniel
 
  • #29
Para seguir en la filita, Rotary_wing.


Mi filosofía: si lo tengo , lo uso.

Saludos
 
  • #30
Hay algunos que los tengo solo para mirarlos.
 
  • #31
Yo, para darles a todos un uso parecido, tengo como norma llevar cada uno durante una semana, por orden alfabético, salvo que por alguna circunstancia especial quiera llevar uno determinado: esa es la excepción que confirma mis reglas de uso.
 
  • #32
A no ser que sea un vintage muy débil o sin funcionamiento, o demasiado "cantoso", lo ideal es usarlos todos, cada cual más o menos según la ocasión lo requiera.
 
  • #33
si bueno como colecionador tengo cosas de que gosto e de que no gosto e los vintage aparece muchas cosas dessas tienes relojes que usas diariamente e otro ke no yo ando con un reloj diferente por dia mas de una election que me gusta :whist:::whist:::whist::
 
  • #34
Yo sólo tengo media docena de relojes (ninguno de los considerados de culto, cuyo precio aún no me he podido o atrevido a permitir) y disfruto llevándolos por turno. Creo que los relojes hay que usarlos (y disfrutarlos).
Pero tengo un Swatch automático que no me he puesto nunca porque realmente no me gusta. Lo compré porque estaba ahí, en un escaparate y era (es) mecánico (automático).
Saludos
 
  • #35
Un fake de Frank Muller que me trajeron, sin yo solicitarlo, de China, y que ha usado mi mujer alguna vez. Por cierto, y no es coña, atrasa más de 3 minutos (que no segundos) al día. Toma COSC....
 
  • #36
Yo disfruto mirando mis nenes, alguno tienen más de 10 años y me los he puesto solo una vez x año. Algunos no los he estrenado ( creo que tres o cuatrp), mi mujer no sabe que los tengo. Los tengo en casa de mis padres. Y alguno es caro, caro, si me pilla¡¡¡
 
  • #37
Sólo hubo uno que no llegué a poner, un citizen bull-head, que ya he vendido. Era un reloj precioso pero pequeño para mi manopla. Luego los hay que pones en ocasiones contadas. Pero si, he tenido un reloj que no llegué a estrenar.:-P
 
  • #38
Sufria de esta dolencia hasta que me entraron a robar hace ya 18 años y los perdi, fue el momento que me di cuenta que hay que disfrutar de todo lo que uno tiene sino para que me sirve y este lema ya lo he utilizado para todo lo que compro.
Saludos Jose
 
  • #39
Lo siento mucho pero no pueden estar guardados hay sacarlos a tomar el sol ya que es muy saludable
 
  • #41
Tengo un reloj de cuco que no me he puesto jamás..

Fuera coñas.. Lo que tengo es para usarlo.. TODOS..
 
  • #42
No por Dios, jajajaj
 
  • #43
Un omega con 30 años, lo guardo como recuerdo y nunca lo uso
 
  • #44
Exactamente, yo creo que son para disfrutarlos y como tal… A mi madre por ejemplo le da miedo o reparo o sentimentalismo no se, ponerse algo bueno que le hayamos regalado. Yo no tengo esa dolencia. Como alguien dijo por aquí y que a mi me hizo mucha gracia: “ENVUELVE LA CAJA QUE ME LO LLEVO PUESTO”



Bonita frase la apuntaré. :ok::
 
  • #45
Soy coleccionista de relojes antiguos y, aunque me suelo poner relojes de 1940 para acá, los anteriores no me los he puesto nunca (obvio).
 
  • #46
Este no sale, solo me lo puse una vez, pues no quiero que pierda su condición, al final tendre que pensar en venderlo, pues para que no salga,,,,



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Tengo alguno que no he llegado a estrenar por haberlo comprado por internet y luego no gustarme. Generalmente son relojes muy baratos. También me pasa que las piezas que más me gustan las uso en ocasiones especiales o los días que el cuerpo me pide ese reloj en concreto. Para el resto del tiempo, suelo usar los de gama media. Aunque últimamente estoy tratando de usar más lo buenos para disfrutarlos. Me di cuenta de que no iba por buen camino cuando me compré un Oris Small Second y no lo quería estrenar para conservarlo perfecto. Ahora trato de usarlos más, pero siempre con mucho cuidado.

Eso sí, cada vez me gustan más los automáticos y menos los cuarzos. Creo que, como muchos, mi colección ha pasado de tener casi todos cuarzos, a tener casi todos automáticos.
 
  • #48
No tengo muchos y los que tengo me gustan... Así que uso todos!
 
  • #49
Yo. Nos compadezco.

:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie