• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que mejoran con una correa/armis/nato/milanesa diferente a la inicial

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi solo me gustan los armis tipo Oyster o Presidente porque son prácticos. Las correas nato, milanesa o de cuero me van poco, una por verlas feas y por quitar presencia al reloj al ser de plástico (imaginar un Rolex con una nato), otras por ser diseño antiguo y seguro que pillan los pelos de la muñeca, y las de cuero que me gustan pero que son poco prácticas al no poder bañarte con ellas.

Rolex con NATO... :D
James Bond lo llevaba:
rolex_submariner_nato_strap_thunderball_goldfinger.jpg


y no quedan nada mal (no olvidemos que los Rolex Submariner, y la mayoría de Oyster, Milgauss, Explorer,... son relojes sport)
nato.jpg


c0190300_22245049.jpg


PC-PSAN-IMG_2089.jpg


Otra cosa es que a alguien le gusten más, menos o nada.
 
Última edición:
  • #77
Este creo que le he quitado un poco la elegancia y le añado deportividad
o ¿no? Aun asi, otro de los que no me pongo. ¡una pena!
Saludos20131128_133150[1].jpg
 
  • #78
La mayoría de las veces, ninguna cambio de correa/armis mejora el original. Si acaso algunas correas en Panerai.

Yo uso una correa de piel en un P.O y me gusta mas que en armis, pero es accesorio diseñado para ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie