• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que compramos en Internet

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos mis Seikos los compré por internet y todos van de lujo....hay vendedores que hacen lo posible para que continue la venta del modo habitual
 
  • #27
Hola, yo creo que la diferencia de precio también se puede explicar porque creo que aquí no es seiko quien distribuye los relojes sino un importador. Si tiene que sacar tajada más gente, normal que sean más caros.
 
  • #28
Pues pienso igual,tengo varios y en particular el military (japan) y de fábula,claro que teniendo en cuenta que el distribuidor seiko españa que es GERESA vende a los profesionales al precio que compramos los particulares por circuitos paralelos,los tienen que inflar bien para tener ganancia,asi que ¿que va a decir un vendedor en su negocio? pues eso.....
 
  • #29
No se que hará Seiko con sus productos que no cumplen sus controles de calidad, pero lo que hacen los fabricantes de otros productos que conozco personalmente (no relojes) es destruirlos para que nadie pueda vender sus productos a bajo precio. Esto supondría un desprestigio para una marca que no se puede permitir.

Saludos
 
  • #30
Bueno, en este tema creo que hay un poco de las dos partes.
El relojero tiene que defender su modelo de negocio y sus margenes.
De lo que no cabe duda es de que los seikos comprados en ebay o por internet en singapur son originales. La diferencia de precio es muy grande, que se explica por que no hay una venta por el canal tradicional.
No obstante, creo que es lógico pensar que si seiko permite este mercado gris y sus precios, las unidades que se suministran para el es posible que tengan algun cosita. Me refiero a que si se entregan sin caja ni embalaje original puede que tengan algún pequeño detalle, no se un bisel con algo de desvío, el calendario un poco desalineado, una marca en el armis, etc.
Eso no quita que los relojes son iguales que los vendidos en el canal tradiconal y que funcionan perfectamente.
 
  • #31
Vamos a ver, alguien cree que Seiko va a dejar que haya un mercado paralelo, ya sea por internet o por dode sea, de piezas con su firma, defectuosas ????????. Lo que sucede es que gracias a internet, tenemos acceso a marcas como son las japonesas con unos margenes fantásticos para los que somos compradores, y que jod..n vivos a los relojeros europeos, sobre todo a los que no tienen negocios a través de la red.
Así que dile a tu relojero de confianza, que se busque otra película de chinos (...en este caso de japoneses), que esa no cuela.

Un saludo.
 
  • #32
Mentira ,son argumentos de un mal vendedor,por eso compro cada dia mas en internet
 
  • #33
Yo también he comprado por internet ( el primero de ellos desde hace 6 años) y no he tenido ningún problema.
 
  • #34
Y ellos, porque tenian esa informacion??::Dbt::
 
  • #35
Cada uno cuenta su película...... !!
Eso es como decir, que los coches Coreanos son de mala calidad. Yo tengo un coche coreano, y en 100 000 Km, solo ha ido al taller para los cambios de aceite. Ni si quiera he cambiado el tubo de escape. Y el motor ni se oye cuando está en marcha.

Y tuve un Peugeot, con tanta "fama". Y........, menos mal que me lo quité de encima......

______________________________

Solo me fio de mi, y a veces ni eso...........
 
  • #36
A mi cada día me asusta mas comprar por internet a gente desconocida,pues nunca se sabe que te pueden colar.
 
  • #37
Sin problema alguno y menos con los Seikos. Yo he comprado mas de uno y por ahora todo bien. Eso sí, con asegurarte que el vendedor es de fiar, no tienes por que preocuparte.

El problema con la red es si vas a comprar algo de mas valor. Con marcas como Rolex, Omega y demás hay muchas mas falsificaciones y relojes igual con componentes irregulares y es aquí donde hay que tener cuidado. Aquí es donde sacan la pasta.

Saludos!!
 
  • #38
Yo tengo tres seiko comprados por internet y van de escándalo,con su garantía como todos.Sin problemas
 
  • #39
compre un citizen por ebay u la verdad que muy bien, pero tienes que fijarte a quien le compras y de donde es el vendedor
 
  • #40
Digo yo que Seiko es Seiko aquí y en Singapur... Y que los controles serán los mismos a nivel de marca, no?
 
  • #41
pues siempre dependerá, también si lo compras en una tienda te puede salir mal. y si a ti te ha ido bien de momento. yo también he comprado
lostlink.jpg
a Singapur y no he tenido ningún problema. También he comprado
lostlink.jpg
y todo me ha llegado bien. Solo una vez tuve problemas con un vendedor de Inglaterra y reconoció que se había equivocado.... aunque me aceptó la devolución. Normalmente yo creo que vas sobre seguro si utilizas páginas reguladas con votos y eso, pero yo de Primeramano y eso, donde todo el mundo es libre de vender lo que quiere... yo no me fiaría y menos por 1000e!
 
Última edición:
  • #42
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me quedo más tranquilo. Tendré que cambiar de relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie