• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes & Puros

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una teoría que alguna vez ya he comentado en el foro y que me parece que se cumple bastante.

A quien le gustan los relojes le suelen gustar también:
- las estilográficas, bolígrafos, portaminas
- objetos de cuero
- objetos de madera
- articulos relacionados con el tabaco (pitilleras, encendedores, pipas ..)

No es nada nuevo Dunhill lo sabía ;-)
 
  • #27
Y también la mecánica en coches y motos (excepto a manolo);-)
 
  • #28
Pues nada que no decaiga...

lostimage.jpg
 
  • #29
Justo Alf, si acaso añadiría la grasa y el humo de motores que dice PET....

Y de marcas apropiadas por el Estado Cubano creo que sabe algo UHREN, si recuerdo bien...
 
  • #30
¿Legal? Bueno, habra que ver quien tiene más legitimidad para usar la marca, ya que no es una D.O., ni el régimen cubano una mercantil al uso, de las que paga lo que se quiere quedar.

La verdad es que las fotos son estpupendas, siempre que pones un objeto en serie, quedan espectaculares y, además, estos pueros son muy fotogénicos.

¡Como serán en boca!

Yo, es que soy un defensor de las causas perdidas.
El que sabe un poco de puros ya sabe de que estoy hablando, lo que pasa es que los americanos son muy espabilados, aprovechando el boicot a Cuba quisieron agenciarse de la marca, pero ni el producto ni la elaboración tienen nada que ver.
Esto es como querer comparar un Trolex chino con un autentico Rolex.


Cohiba celebra su 40 Aniversario

La marca insignia de Habanos s.a. celebra sus 40 Aniversario. El Cohiba sorprendió al mundo de los buenos fumadores un día de 1966. Su nombre se hizo famoso con rapidez extraordinaria a partir del registro de la marca en 1969. Sin haber llegado a los mercados, ya eran los puros más codiciados. Utilizado inicialmente como obsequio del gobierno cubano a altos dignatarios que visitaban Cuba, se convirtió en todo un embajador de la isla. Cuando en 1982 apareció por fin en los mercados, ya era el tabaco más codiciado del mundo.

El nombre de esta marca es muy antiguo: los primeros pobladores de Cuba nombraban cohiba al rollo rústico de hojas de la solanácea que fumaban.

Las hojas utilizadas en la elaboración de Cohiba son “La selección de la selección” de las 5 mejores Vegas Finas de Primera de las áreas de San Juan y Martínez y San Luis, en la región de Vuelta Abajo.

Cohiba es la única marca de Habanos en la que dos de los tres tipos de hojas que se utilizan en su elaboración, seco y ligero, experimentan una tercera fermentación en barriles. Este proceso tan especial se traduce en un aroma y sabor que sólo pueden encontrarse en esta marca.

Así pues, hablar de Cohiba es lo mismo que hablar de el mejor y más especial Habano de Cuba, el mejor cigarro del mundo. Cohiba es la marca de mayor prestigio en el mundo del tabaco.
 
  • #31
Lo curioso es que muchas de las falsificaciones de Cohiba salen de la misma isla, de gente que te los ofrece diciendo que se lo sacan de la fabrica familiares que trabajan alli y cosas asi...:huh:
 
  • #32
Justo Alf, si acaso añadiría la grasa y el humo de motores que dice PET....

Y de marcas apropiadas por el Estado Cubano creo que sabe algo UHREN, si recuerdo bien...

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: Sí, recuerdas bien pero no tanto como mi madre y su familia :-(( . En fin, que todo sea por el bien de la "revolución" ::evil::
 
  • #33
Si estáis muy interesados en la marca Cohiba, os podría intentar conseguir el libro de la historia (uno o dos a lo sumo y no es seguro :(). Y es que todo lo relacionado con el empuje y desarrollo comercial de la marca, fue obra de una empresa española llamada Creactual, a la sazón, propiedad de mi querido suegro :). Y no sabéis los "puritos" y "rones" que se fuman y beben en dicho hogar :D. En especial hay un ron cubano no comercializado que "regala" Montecristo llamado, como no puede ser de otra manera, Edmundo Dantés y cuya botella es diseño del creador de la imagen corporativa de Cohiba, un "freelance" llamado Benjamín Echavarren.
 
  • #34
Esos libros parecen un buen premio para un concurso fotografico o algo asi....quizas "Relojes & Puros"?:D :-P

Saludos
 
  • #35
Pues que quereis que os diga Cohiba es muy buena pero no te cambio un Lusitania por un Cohiba, y respecto al ron probad el Matusalem, vas directo al cielo. ( Y eso que lo mio son los Maltas). Por cierto yo tengo un libro esplendido sobre puros "Enciclopedia de Habanos posteriores a la Revolución" es algo dificil de conseguir pero vale la pena.
 
  • #36
De acuerdo en el Matusalem, pero si no me equivoco paso algo parecido que con Cohiba, era cubano y ahora de Republica dominicana!

Y el Zacapa (Guatemala) tampoco esta mal...;-)...y yo tambien soy de Maltas (y bourbon).
 
  • #37
Y las mujeres ( inteligentes sería una redundancia... ), y a éstas los hombres ( aquí lo de inteligentes sería una excepción... ). Saludos.
 
  • #38
Pues a mi pesar, como ni bebo, ni fumo ( y de lo otro uno siempre aspira a más... ), a lo máximo que llego es a proclamarme seguidor entusiasta de ... Corto Maltés, que sería un gran compartidor con todos vosotros de estos placeres especiales. Saludos.
 
  • #39
Pues como decía en otro post, abro este para poner fotos estilo "Puristas", o sea, relojes y puros...Empiezo:

Montecristo Nº2 & Cohiba Espléndidos (creo, fue un regalo) y IWC 3717

Saludos

Pues la verdad es que es un título muy sugerente para una nueva revista, pero bien pensado lo dejamos para otro R&P...
 
  • #40
A todos los amantes del humo... miraros YA el off.topic de Tevela sobre habanos, y ya podeis dejar vuestros cacharros emulando...;-) de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie