• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes por Londres (ojo,muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya pasada, acojonante tio, has tenido que disfrutar como un enano, si algún dia voy a Londres no pienso perderme el repertorio de relojerias de la ciudad, has hecho un reportaje magnifico, que chulada!!! simplemente GENIAL..
PD.: la foto de los rolex? que pasa que les sobran o que? jejejejej
 
  • #52
Estupendo reportaje.
 
  • #53
Qué gran reportaje:drool:

Muchas gracias.
 
  • #54
Hola de nuevo, gracias a todos por vuestros comentarios. Para la próxima a ver si puedo hacer un reportaje de las relojerias de marca que hay a lo largo de New Bond Street, de esas que tienen precios con 6 digitos, o quizas 7 ... ::bxd::

Aprovecho para poner estas 2 ultimas fotos, las hice con el movil en el centro comercial que hay en Canary Warf.

4510221715_367c1055d4_o.jpg


4510861434_a283e23822_o.jpg



Saludos
 
  • #55
Gracias por tan buen trabajo.
Aquí en España no se ven tiendas así. O por lo menos yo no sé de ninguna.
Si alguien sabe, que me ilustre un poco.
 
  • #56
La verdad es que estas tiendas son un reglo para los ojos.

Muchas gracias por compatirlo ,compañero.

Saludos.
 
  • #57
Butron, multiples sacos acolchados, ropa negra, pasamontañas, furgoneta, noche cerrada.... ¿¿Alguien se apunta?? :whist::

¡¡¡¡Cuanta belleza!!!! Que envidia.
 
  • #58
Excelente reportaje y fotos compañero, que envidia.....
 
  • #59
muy chulas la fotos, los precios un pelin caros en general, gracias
 
  • #60
Muchas gracias por las fotos!!q pasada
 
  • #61
estupendo reportaje fotografico y a la vez vale para comparar precios una pasada de tiendas.Gracias
 
  • #62
impresionante post.. cuantos modelos madre mia!!
 
  • #63
Gracias

Me ha encantado el post, muchas gracias por las fotos, la proxima vez que vaya a Londres me dare una vuelta por alli si puedo convencer a mi mujer ;-)
 
  • #64
No sabes cuanto he disfrutado de tu reportaje, se agradece porque subir las fotos tiene su currro. Ahora tengo otro motivo mas para ir a Londres y aunque mi mujer se cabreara conmigo a mi me dara igual porque creo que es un crimen estar alli y no ir a verlo. Del resto del viaje la dejare que me lleve de la mano a donde quiera pero esto no me lo pierdo, gracias de nuevo compañero.
 
  • #65
No sabes cuanto he disfrutado de tu reportaje, se agradece porque subir las fotos tiene su currro. Ahora tengo otro motivo mas para ir a Londres y aunque mi mujer se cabreara conmigo a mi me dara igual porque creo que es un crimen estar alli y no ir a verlo. Del resto del viaje la dejare que me lleve de la mano a donde quiera pero esto no me lo pierdo, gracias de nuevo compañero.


Ojo .. Burlington Arcade es un campo de minas cargado de joyerias a ambos lados, y solo tiene 2 vias de escape ... como reza el refran, puedes ir a por lana y salir trasquilado .. ;-)

Pero estando alli, prometele pasar por New Bond St (paralela al arcade) y mirar por Tiffany's, Graff y Cartier. Aqui teneis un minimapa del campo minado ... avisados estais.

lostlink.jpg


DeBeers, Cartier, Vertu, Gucci, YSL, Chanel, Tyffany, Bulgari, Louis Vuiton ... termina en Zara, asi que el truco esta en cansarla y justo al final, meterse en el Zara ,comprar un trapillo y salir sin mirar atras ... :D


Saludos.
 
  • #66
Ojo .. Burlington Arcade es un campo de minas cargado de joyerias a ambos lados, y solo tiene 2 vias de escape ... como reza el refran, puedes ir a por lana y salir trasquilado .. ;-)

Pero estando alli, prometele pasar por New Bond St (paralela al arcade) y mirar por Tiffany's, Graff y Cartier. Aqui teneis un minimapa del campo minado ... avisados estais.

lostlink.jpg


DeBeers, Cartier, Vertu, Gucci, YSL, Chanel, Tyffany, Bulgari, Louis Vuiton ... termina en Zara, asi que el truco esta en cansarla y justo al final, meterse en el Zara ,comprar un trapillo y salir sin mirar atras ... :D


Saludos.

:D:D:D

Adivina quien hizo a la parienta tragarse Bond Street con la excusa de ver en un banco (edito, de los de sentarse) unas estatuas de Winston Churchill y Roosevelt (banco que está justo delante de la boutique de Patek Philippe).
 
Última edición:
  • #67
Ojo .. Burlington Arcade es un campo de minas cargado de joyerias a ambos lados, y solo tiene 2 vias de escape ... como reza el refran, puedes ir a por lana y salir trasquilado .. ;-)

Pero estando alli, prometele pasar por New Bond St (paralela al arcade) y mirar por Tiffany's, Graff y Cartier. Aqui teneis un minimapa del campo minado ... avisados estais.

lostlink.jpg


DeBeers, Cartier, Vertu, Gucci, YSL, Chanel, Tyffany, Bulgari, Louis Vuiton ... termina en Zara, asi que el truco esta en cansarla y justo al final, meterse en el Zara ,comprar un trapillo y salir sin mirar atras ... :D


Saludos.

¡No sabes tu nada, pájaro! Habrá que hacerte caso EN TODO ;-)
 
  • #68
Me ha encantado el post, muchas gracias por las fotos, la proxima vez que vaya a Londres me dare una vuelta por alli si puedo convencer a mi mujer ;-)

Para convencerla enseñale la web de DeBeers: usan algo que podria calificarse incluso de publicidad subliminal ...


promisefinalhpeu.jpg



que cabritos, que pedrolo ...

Saludos
 
  • #69
Buuuffff!!!!!!! excelente!!
 
  • #70
Excelente reportaje compañero, gracias por compartirlo con nosotros :clap:
 
  • #71
Grácias por tan interesante post. Hay unos modelos difíciles de encontrar.
 
  • #72
Lo he vuelto a ver y me ha encantado.... UN SALUDO.
 
  • #73
Gracias por el reportaje,para estar babeando en los escaparates.
 
  • #74
Enhorabuena, ha sido las Fotos maravillosas . Un trabajo y en el sitio magnífico.
Por curiosidad, el mío parecido por el Omega Seamaster, mi tío era relojero y me lo regaló con la fecha de 1974, no me equivoco, LEMANIA 5100 calibre 1040, caro por el calibre Omega.
Me he pasado muchísimos años encontrando uno por Internet, CASI comprar OTRO por un Alemán. No hay dinero para pagar el Banco de España ese es mío. Ojalá ver cosas tan bonitas.
Saludos
Garete No era igual le di muchas vueltas con tu Foto. Gracias :clap::clap::clap:

lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
  • #75
increible reportaje compañero.

una cosita.. en este tipo de tiendas se puede conseguir el set completo(caja, papeles) ? ó "sólo" te venden el reloj ?

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie