• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "Poco agraciados", (Feos) lo son o hoy nos lo parecen

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi querido amigo Montxo

sin duda alguna de que los gustos son subjetivos y particulares en todo indivíduo con criterio, es de justícia reconocer que la tecnología en materia de micromecánica desarrolalda por la espécie humana, no siempre ha dado frutos considerados como agradables a su visión.
El amigo Asterix tiene buena prueba de ello,de hecho, en su afán de recopilar una buena cantidad de piezas para el futuro museo de los horrores relogísticos, es comisario honoris causa para ésta humilde muestra.
jjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaasss
:laughing1:


Pero los dos Sicura que manoseé el domingo aún no los he borrado de mi subconciente, ( véase memória RAM ), y para no perder el respeto a los creadores de dichos guardatiempos, ben podríamos de finirlos como DIFERENTES, no raros.
Bueno, hay algunos tan feos que habría que darles la extrema unción, ( se escribe així ? ), y ovidarlos en el baúl de los olvidos.

P.D: el Asterix éste tiene piezas preciosas, que conste en acta con permiso de la vénia de sus señorias


pero de vez en cuando, a algunos, tendría que enseñarlos por dentro y no por fuera





ppppppffffffffffffffffffffffffjjaaajajajaa


por supuesto, siempre habrá alguien que vea algo bello en sus descendientes............
vamos, como una madre en sus hijos............

foto de la red
 
  • #52
esa, esa

embrujada, vive encadenada a un viejo televisoooooooo-orr

y no tenía una que era la sintonía de la vuelta ciclista ?
 
  • #53
Mi primer reloj abierto

P.D: el Asterix éste tiene piezas preciosas, que conste en acta con permiso de la vénia de sus señorias


pero de vez en cuando, a algunos, tendría que enseñarlos por dentro y no por fuera

Pos mira, acabo de abrir mi primer reloj y me he encontrado ESTO:

relojde100anyos.jpg



Y digo yo: ¿pa eso lo abro?. ¿Esto es lo que tanto gusta?. ::Dbt:: Nolontiendo. :hmm:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
Hombre !!!!!!!!!!
mira por donde
has dado con la interpretación del genoma humano realizada por el profesor nosequé de Copenhage, el del TBO.

¿ y dices que daba la hora ? :nea:
 
  • #55
Hombre !!!!!!!!!!
mira por donde
has dado con la interpretación del genoma humano realizada por el profesor nosequé de Copenhage, el del TBO.

¿ y dices que daba la hora ? :nea:

Eres un ignorante. ¿Acaso no ves las dos férulas justo encima del soporte de la rueda de pilares?. ¿Y el forúnculo de Gashmeisen justo debajo?. ¿Y los rubises?. No te digo ... :-P
 
  • #56
¡¡¡¡ Miraaaaa !!!! Acabo de abrir otro y me ha salido ESTO ::Dbt::


reloj-despertador-solar-canon.jpg



Los tuyos que no puedes abrir tienen lo mismo?. :flirt:



























Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
Cuando los abra ............................
el vendedor me aseguró que uno de ellos lleva esto
 
  • #58
A qui su primo Keniata. No me parece feo, incluso lo uso habitualmente.
Lo setenteros son mi debilidad. :ok:::clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #59
Está impoluto. Y además conserva el armis original (yo aún recuerdo el del mío).
 
  • #60
Habéis caído en esa moda actual de los relojes de grandes dimensiones!!
Ese por lo menos, por lo menos, debe tener un diámetro de 47 ................ (decímetros!!!)

PD: Era el Profesor Franz de Copenhague!
lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie