• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "Poco agraciados", (Feos) lo son o hoy nos lo parecen

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta bien, os dejare otra joya de la corona, es un Universal Geneve, Unisonic, aunque no se aprecia bien, es además grandote, una autentica maza de acero.

Tambien es GMT.



lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #27
Pero bueno... Estais poniendo algunos algo feítos pero la mayoría preciosos. Las modas cambian pero a mí el estilo de los `70 me encanta.
A ver que me decís de éste. Precursor de los Swach de plástico pero éste es de cuerda.
Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Pero bueno... Estais poniendo algunos algo feítos pero la mayoría preciosos. Las modas cambian pero a mí el estilo de los `70 me encanta.
A ver que me decís de éste. Precursor de los Swach de plástico pero éste es de cuerda.
Saludos.

Sí señor, he aquí un tipo con buen gusto! Aunque del tuyo, de momento lo único que podemos decir es que... no se ve. :flirt: Y de Tantdetemps, que juega en otra liga...;-)
 
  • #29
los unicos feos sois vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


los relojes son preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


como podeis decir que son feos??????

no teneis perdon.............
 
  • #30
Saludos damas y caballeros, empecé a desempolvar vegetes bien horribles...... caso a contar: un amigo un día me vió un reloj, y para qué, que es bien pero bien feo, su caja exagerada, sus colores opacos, una marca ??????, en fin un adefesio, entonces inició dicendo: ese si es el reloj más feo que he visto...... Yo lo miré como si la cosa no fuese con migo y mi Feo, Feo, reloj, Yo sabía que era feo y nadie tenía que decirmelo, y le pregunte en tono acalorado: ¡ Oíme hombre !, cuantos relojes has visto de este tipo? - Ninguno. de esta marca ? - Ninguno - Con este movimiento? - Ninguno. Con esta pulsera? - No tampoco....... Espere un momento y le hice la siguiente pregunta: Entonces si no has visto unos similares como sabes que este es el más Feo ?...... El hombre asintió con la cabeza y sin modular una sola palabra, salió de mi negocio...

Aunque el muchacho tuviera razón, debió de ser prudente, ahora gracias por dejarme desahogar, y creo que en estas tierras yo soy el campeón en relojes "Feos", aunque a mi me gustan así, diferentes, como decimos aqui, los quiero más que a un hijo bobo, me los pongo, los acaricio, los llevo a mantenimiento, les cambio sus partes para que se vean mejor..... Nada más ayer conseguí uno que entra a concursar con Rotic 2000, aun faltan sus fotos.... entonces les envio esta perla y veran que no estoy lejos de ganar un puesto del concurso, gracias Don LuisG, por este ocurrente hilo y poder mostrar mis engendros......

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #31
Don Jesus, Poco Agraciados ......., aunque lo correcto seria Desfasados y que hoy en día se ven algo exagerados, como la campana grande los pantalones o las melenas de aquellos '70.

Un abrazo
 
  • #32
El último feo mostrado "La Masa" tiene otro hermano, este en dorado. Un saludo

lostimage.jpg



 
  • #33
Imaginense compañeros, esos son los feitos de tantdetemps......:pardon:y saber que a mi me gustan..... y no es por adular, de esos por estos lares, ni feos ni bonitos ::Dbt::, buscaré algo mos horroso.... esperen y verán, jejejejejejeje
 
  • #34
Mis ansias de un Bulova Accutron, fueses como fuese, y mi constante CRY, casí me hacen adquirir este modelo de dama, gracias a los sabios consejos del señor moderador, no lo compré y salve la expulsión permanente de mi hogar....:laughing1:, este hubiese sido la gota que riega el vaso.....

lostlink.jpg
 
  • #35
Mis ansias de un Bulova Accutron, fueses como fuese, y mi constante CRY, casí me hacen adquirir este modelo de dama, gracias a los sabios consejos del señor moderador, no lo compré y salve la expulsión permanente de mi hogar....:laughing1:, este hubiese sido la gota que riega el vaso.....

lostlink.jpg

Oye Clookold , la verdad ese Bulova no era feo , ERA HORROROSO!!!!


Saludos
Kingmatic
 
Última edición:
  • #36
Continuamos para bingo. Pese a la abundancia de relojes Camy que se pueden encontrar, es difícil encontrar información sobre Camy Watch Co. (Fabrique d'Horologerie Camy - Stroun Freres SA), aparte de que se fundó en Grenchen en 1913 y de que en 1975 murió el propietario de entonces. Posiblemente fuera su final, pero justo antes de este final la marca intentó dar todo lo mejor de sí con ejemplares como el que muestro. Nada de relojes de segunda, no. Proliferación de acero, armis firmado, movimiento firmado, caja trasera firmada (con ese conocido logo que aún no sé si es un compás, una llave de relojero o una gaviota) y corona firmada. El armis y la corona no con el logo, sino con el nombre de la marca, como los grandes...;-)

En fin, que me ha costado encontrarle un ángulo solar con el que se aprecie toda la magnificencia psicodélico-tornasolada de la esfera de este Camy Montego Superautomatic (ni más ni menos), que es verlo e imaginarme a Tino Casal con él (tranquilos los foráneos o los jóvenes, añado foto de Tino Casal). Monta un ETA 2789-1, que curiosamente en la página de Ranfft sale sólo como fabricado con 25 rubíes y este, aunque está claramente firmado 2789-1, tiene sólo 17.... Reserva de marcha de 46 horas, 21600 alternancias/hora, doble fechador en dos idiomas y, lo que es más importante para este hilo, un auténtico lo que Tantdetemps ha llamado RPA (Reloj Poco Agraciado). Y sólo diré una cosa más: este Camy es muuuuuucho más bonito que el otro que tengo de la época... Ya verán lo que es bueno cuando ponga ese...:laughing1: Y, una vez más: a-mí-me-gusta; puesto es un señor reloj, pesadote y sólido. Añado foto a la sombra, para que vean que en interiores resulta más discreto. Que lo disfruten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tino_casal-1983.jpg
 
Última edición:
  • #37
Eeeeehhh, ESE LO TENGO YO y no lo he puesto porque no es feo, hombre. :-(( ::cry:::whist:::Cheers: Pobrecito mío, luego me llora. :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #38
Eeeeehhh, ESE LO TENGO YO y no lo he puesto porque no es feo, hombre. :-(( ::cry:::whist:::Cheers: Pobrecito mío, luego me llora. :laughing1:

Home, ya sé que no es feo, lo pongo según los postulados de este hilo, pero de feo no tiene nada. A ver si me igualas también el próximo...;-)
 
  • #39
Pues es un reloj precioso
 
  • #40
Y aún te habla?
 
  • #41
Mira que soy certinero,pero este es más feo que pegar a un padre.
 
  • #42
Me lo he pasado como un enano viendo semejantes monstruos(Bueno,algunos no eran tan feos)No estaría mal un hilo con los top ten,ocuarenta principales de los relojes poco agraciados.Sería divertido poder votar por unos u otros.
 
  • #43
no lo compré y salve la expulsión permanente de mi hogar....:laughing1:,

Y bien merecida que hubiera sido...

Cosa más fea... Casi a la altura del reloj de cocina de pulsera de Kalimocko o el Buler ese que también tiene su aquel...;-)
 
  • #44
Muy en desacuerdo con las infundadas voces y peripatéticas alocuciones que cuestionan el encanto de mi colección :D, determino sin excusas y ningún derecho a réplica que la premisa que genericamente estructura este hilo es erroneo en su concepción misma.:yes:

Porque la terminología confluye en los más íntimos aspectos emocionales de seres sensibles y de ánima pura ( bueno, LuisG habría que analizarlo. Y Osona, con su afán destripador, aún más :laughing1: ) y por ello reivindico la realidad que unos desafectos pretender enturbiar.


Y QUE SE SEPA : MIS RELOJES NO SON FEOS. SON HETERODOXOS.

( y luego aportaré una muestra determinante y evidenciadora ):ok::
 
  • #45
Saludos damas y caballeros, presento otro que irá al top de los 10 más feos, pero no puedo dejar pasar el momento, para argumentar: muchos de los mostrados, feos, horripilantes, raros, heterodoxos, etc.... tienen su enamorado en algún lado, por citar solo un ejemplo el Camy me parece hermoso, y para gustos..... Miren este adhefesio orient, combinado en acero y dorado, incomodo en todo sentido, sumamente pesado, con fondo negro que desencaja.... y si encontrara la foto que hice de perfil podrían hacerse a la idea de lo que digo, su porte lo describiría como llevar un huevo tibio (hervido) pegado a la muñeca.... jajajja, que pesar del feo.... pero saben este reloj fue vendido, cosa que casi nunca hago con los relojes, por un coste superior que cualquiera de esta marca, y nótese que tengo relojes de esta marca que son una linduras..... caso raro....

lostlink.jpg
 
  • #46
Hola chicos, a mi algunos me han parecido estupendos, otros...............no es que sean feos
es que son diferentes.
Me ha gustado leer todo el hilo.
Bravo a todos por hacerlo tan ameno.
Un saludo.
Tony.
 
  • #47
Y como traca final, aporto este magnífico Camy Time Square 29 (hortera desde el nombre del modelo, que, a la vez que recuerda a la famosa plaza -Times Square- se refiere, supongo, a la forma cuadrada de la esfera). A destacar ese armis a lo Rolex cutre, con los eslabones intermedios dorados, la corona (firmada) a las cuatro y, sobre todo, ese impactante efecto acanalado transversal del interior de la esfera. Cuando lo adquirí, pensaba que se conseguía vía un abultamiento del cristal, como si fuera facetado. Pues no señores, no, mucho más simple: ES LA ESFERA LA QUE ESTÁ ACANALADA DIRECTAMENTE. Para qué complicar lo fácil??!! Mi próximo reto es encontrar un Time Square 30 en estado NOS. Háganme caso, no desmerece a su hermano menor...;-) Este va duro y aún no me he puesto seriamentea abrirlo: si cuando lo consiga hay algo de interés dentro ya les diré.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Lo de Tino Casal no tiene perdón LuisG
ahora sí que ya hemos desgraciao el subforo

¿ como era la canción del notas éste ............?

seré tua mante cautivoooooooooooooo, bándido.............................., no, ese era otro
 
  • #49
Eh, que relojes feos con avarícia tienes un puñao

no te hagas el modesto y échales fotos a todos

aún a riesgo de que se jorobe la cámara




















:laughing1::laughing1:

un abrazo
 
  • #50
Lo de Tino Casal no tiene perdón LuisG
ahora sí que ya hemos desgraciao el subforo
¿ como era la canción del notas éste ............?

Un grande... :D Salvo que te refieras a otras perlas como "Eloise" o "Champú de huevo", el hit era "Embrujada":
Embrujada vive encadenada,
a un viejo televisor,
ideas a manta,
cuentan que fue musa,
de algún mediocre pintor.
Todo era derroche,
reina de la noche
¿quien te ha visto y quien te ve?
cuentan que eras sexy
rutilante estrella
pero la botella acabó con tu poder.
Esta es mi bruja,
con tacón de aguja,
víctima del desamor,
date prisa envuélvete en la brisa,
olvida tu mal humor.
Stop, mi hada
estrella invitada
víctima del desamor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie