• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes & Playmo II. 30-03-2014. Nuevas fotos y relojes.

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Santosanto, me encantan tus hilos de Playmobil. ¡Ya los echaba de menos!. Siempre que veo uno me lanzo de cabeza a leerlos. Me parecen muy originales, y muy bien traídos los relojes con los diferentes tipos de clicks y su escenografía. ¡Vaya colección de relojes y vaya imaginación para hacer fotos! :) :) :)
 
  • #52
Que chulada de hilo!
Eres un artista.
Muchas gracias por compartir estas fotos.
 
  • #53
playmobil y tus relojes un tandem inigualable, enhorabuena compañero, todo un lujo.
 
  • #54
Se me había pasado este hilo Santi,espectaculares fotos:clap::clap::clap:,te superas....un abrazo
 
  • #55
Me encanta este post, no se sí me gustan más los relojes o los Playmobil!,, mil gracias y estupendo trabajo fotográfico
 
  • #56
Todo un placer leerte y ver esas estupendas fotografías. Muchas gracias por compartir.
 
  • #57
Santi, ya he visto muchas de tus fotos con Playmobil, pero te superas cada día.

No sólo por la realización, sino por la escenografía y ambientación: excelente elección de los muñecos para cada reloj.

Que por cierto, son unas piezas magníficas.

Gracias.
 
  • #58
Yo hoy voy a poner una foto de un reloj junto a un Playmobil motero . Me encanta este hilo!

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #59
Me ha encantado el post, enhorabuena compañero por las fotos, la imaginación y el arte de mostrar tu bonita colección.
 
  • #60
Los Dievas están bien guapos.
 
  • #61
Como siempre, una gozada el ver estos hilos tuyos.
Tu colección de relojes es la leche, pero me encantaría ver la que tienes de playmobils...
 
  • #62
Precioso tu reportaje, como siempre. Ese Seiko Sportgate me gusta un montón.
 
  • #63
Estos post que realizas son de 10!!!! :clap: Gracias por este buen momento deleitandonos con las recreativas e imaginativas escenas y, como no, por las bellas piezas mostradas.
 
Última edición:
  • #64
Impresionantes las fotos, el montaje, la iluminacion...la coleccion de Playmobiles...los relojes. Gracias por otro hilo tan bonito y con tan buen gusto...esperando ya el III.
 
  • #65
Grandisimo reportaje!!!!!mi mas sincera enhorabuena compañero!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #66
Coincido contigo,juguetes y relojes:D
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¡¡El Superman lo tuve!! y el BigJim si no lo tuve estoy seguro que llegue a jugar con el...que pasada de coleccion...el del ComandoG sin palabras. Enhorabuena...tambien por los relojes.
 
  • #67
Una auténtica gozada. Felicidades
 
  • #68
Santi!!! Eres único!!! Te mereces una alfombra roja.
Eres merecedor de todos los premios: al mejor guión; montaje; fotografía; diseño; vestuario; maquillaje; efectos visuales; animación; mejor actriz...
Muchas gracias por compartir con nosotr@s tus creaciones. Hasta la próxima entrega!!!!Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie