• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes pelucos

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy de los horteras ;-)
 
  • #27
Para mi mínimo 38-39mm y de máximo no lo tengo claro, pensaba que 44 pero compré uno de 45 y luego otro de 46 ::bxd::
Y en cuanto a los horteras no son los que llevan relojes grandes sino los que llevan Rolex :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
pues me gustan los relojes de un diametro no mas de 40mm ,es que esos pelucones esos tochos de reloj lo veo de ortera, mas cuando la muñeca es pequeña, cuestion de gustos pero creo que es mas de no aficionados y aun mas cuando son chapados , en fin ya me contareis dando el cante jejeje saludos:yhoo::

Sí señor, haciendo amigos :friends::nea:
 
  • #29
Había puesto un artículo de El Mundo sobre el tamaño, pero era offtopic. Lo siento

En serio: EL tamaño no importa, sino cómo se lleva.


:laughing1:
 
Última edición:
  • #30
Los relojes chapados no los aguanto; pero hay que distinguir entre un reloj chapado y otro construido con materiales nobles. Los relojes de oro pueden ser preciosos, pero depende de modelos, tonalidad del oro (oro rosa, oro amarillo, oro blanco ....), diseño del reloj ......

Lo del tamaño :yawn: :yawn: :yawn:, es un tema largameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente tratado. Particularmente soy de los que se encuentran cómodos entre los 38 y 42 mm., pero hay relojes de 46 mm. que son una pasada, aunque la mayoría ............. yo no me los pondría, pero es que también hay muñecas y muñecas.
 
  • #31
Para mí la proporción lo es todo. Si una prenda te queda grande, produce un mal efecto visual. Especialmente en los relojes de vestir, la moda que nos imponen los fabricantes relojeros, es una barbaridad. REloj grande luce muy bien en el escaparate, pero en la muñeca le queda bien a Copito de Nieve. Horrible quedan esos puños enganchados, incapaces de cubrir tanta ferretería, pero eso sí, tanto destape cumple una buena función publicitaria.

En fin, cuestión de gustos, como el que le monta al coche unas ruedonas que salen de órbita.
 
  • #32
Mi preferencia entre 40 y 44 mm que creo es un tamaño ideal. Aunque para gustos....
Saludos!
 
  • #33
Hortera lo será usted, oiga!! ;-)

Mi tope es 44mm y en Pam´s queda muuuuuuy pero que muuuuuy bien...y soy delgadito y con muñequita casi de mujer....
 
  • #34
yo 1.80 90 kilates para mi burro grande............
 
  • #35
:clap::clap::clap::clap: Muu bueno, :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
bueno bueno ya veo las preferencias de relojes grandotes , para eso esta este foro para contrastar opiniones, un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie