• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para tios duros...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bah!!

Esos son para nenazas :D:D

Los tipos duros usan Casios G-Shock, Rolex Submariner too pelados o, a mucho estirar (o hinchar con botox) un Panerai.

Y para bandas duras... la de bob esponja :D:D

(Los tipos esos de Rammstein le copiaron el estilo a Bob, jejeje)
 
Última edición:
  • #27
muy guapos....me quedo con algun modelo de SEIKO
 
  • #28
Grande Rammstein!
 
  • #29
Pedazo tema y pedazos relojes.
 
  • #30
Post para disfrutar compañero. :clap::clap::clap:
 
  • #31
Son todos espectaculares, y de tios duros na de ná, mas bien con mucha pasta :clap::clap:
 
  • #32
que relojes mas guapos sobretodo el 2 y el 7 son muy guapos
 
  • #33
Más que para tios duros, para tios con pasta. jajajaj
 
  • #34
Grandes relojes, pero algunos de ellos estéticamente dejan mucho que desear. Un saludo.
 
  • #35
este si que es un tipo duro...calcular la medida de la extremidad esa...:D

lostimage.jpg


por cierto, a ver quien adivina que reloj trae puesto....
 
  • #36
gracias por la musica y las fotos
 
  • #38
13 relojes no creo que con 100mil € se consigan ¿o más aun ?
 
  • #39
un Orsa MOnstrum
de 46 mm, ................. y le queda justito..........JJJJJJJJjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaassssss
 
  • #41
Me acaba de llegar uno de los que señalas, el JLC master compresor extreme world alarm, y es espectacular, mucho mas bonito al natural que el foto. y en la muñeca queda de lujo.
de todos los que aprececen el extreme lab y el AP ROO grand prix una autentica maravilla.
muchas gracias por el post, como siempre fantastico.
una brazo.
 
  • #42
ya te digo. Aunque yo aún no he pillado por qué para tíos duros...



Hay que ser un tio muy duro, para gastarse un montón de dinero en alguna de las piezas que ha puesto el compañero.8o
El Zenith es horrible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie