• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para quitar el sincio

  • Iniciador del hilo Zamorano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y comprarte algo resultón y que puedas llevar despues, aunque sea diferente a eso ? Con el desembolso del Rolex querrás algo BBB, y eso te lo puede ofrecer Seiko, por ejemplo. Yo me he hecho con un Tortuga, y es muy chulo. DLC tienen un problema: rayón que hagas, rayón que no se quita. Pero hay DLC en el catálogo Seiko también, aunque son más caros que el que te digo.
 
Última edición:
  • #27
Si te gusta la estética del PAM, pero no quieres gastarte lo que cuesta... puedes tirar quizás por un Marina Militare :pardon:
 
  • #28
Una vez buscado el término sincio en el diccionario, EMHO, si te gusta Rolex no creo q ningún otro te quite el "gusanillo".:ok::
 
  • #29
A mí si eso me vais pasando el diccionario Castellano.....improvisado...improvisado....Castellano y luego ya me pongo con los relojes en cuestión ¡¡¡¡CARALLO!!!! :-((
jajajajaja, seguiiiimos.:laughing1:
 
  • #30
Y de mientras como te dicen por ahí un MM para ir tanteando.
 
  • #31
Pues ya me ha entrado sincio
y esta mañana no sabía lo que era....
 
  • #32
Hola a tod@s;
Desde hace unos meses he decidido gracias a varios compis del foro, comprar un Rolex.
Hasta que llegue él momento me recomendáis alguna compra no muy dolosa de relojes que sean interesantes para quitar el sincio de mientras?
Me gustaría que me aconsejaseis sobre algún DLC o cajas pavonadas....
Me encanta este Pam, pero claro....
Ver el archivos adjunto 403507

Gracias de antemano !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se que no debiera, pero no he podido contener la sorpresa al ver el Panerai y recordar otro que al verlo me gustó por su estilo...

fusilamiento panerai.JPG
 
  • #33
Una palabra más al diccionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
No saciar sincios puede llevar al síncope....

:ops: no he podido evitar escribir esta memez...

Por otro lado, me he agenciado un Luxmento Rescue II con caja de acero PVD y me gusta mucho. A ver lo que aguanta sin que una rozadura me produzca un síncope (eso si lo uso "sincuidado") :D

Ya paro, os lo prometo...
 
  • #35
¿Pretendes quitar el sincio comprando un reloj que cuesta lo mismo y no se parece en nada?::Dbt::::Dbt::
 
  • #36
Si es por matar el gusanillo ... simplemente me pillaba uno de estos y no retraso "LO OTRO" ...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie