• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes para ir en metro

  • Iniciador del hilo polini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi no me parece mal...Habra gente que le guste el reloj, se lo compre y de paso tienes el sistema para entrar en el metro.

Estamos en un pais libre y la gente hace lo que quiere con su dinero y si una administracion publica lanza un producto que parece que es novedoso yo lo aplaudo.

Sobre la calidad del reloj... pues oye.. nadie lo ha visto, tocado, ni analizado... asi que se puede opinar todo lo que se quiera.. pero vamos se queda en eso, en opiniones. :)
 
  • #27
Vaya tonteria,menudas mentes pensantes hay aqui...::cry::
 
  • #28
Seguro que, en breve, Omega nos sorprende con el modelo Metromaster.
 
  • #29
En mi opinión es una bobada, deberían preocuparse de otras cosas más importantes como el déficit por ejemplo...
 
  • #31
Todo pa ellos, no quiero uno de esos ni en pintura
 
  • #32
Primero que paguen a las farmacias (entre ottras cosas) que todavía les deben desde febrero. :-((
 
  • #33
La verdad es que podian dedicar el dinero y su tiempo a otras cosas mas urgentes.
 
  • #34
a ver a cuanto cobran ese reoj de "alta calidad", al menos como los de "todo a cien", por llevar un simple transponder, por cierto conozco una empresa que los empleados se pegan el transponder en la trasera o correa del reloj para abrir las puertas con las cerraduras electronicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie