• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para el verano

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues sí que está chulo
 
  • #28
Mi Panerai 104 con caucho causa sensación.
 
  • #29
En Verano van los relojes deportivos, divers, fliegers y otros relojes sobredimensionados que necessitan liberdad al redor.
 
  • #30
Cualquier diver a poder ser con correa de caucho, así no te preocupas de nada, más que de disfrutar del verano(lo puedes meter en el agua, no te preocupas de que se raye el armys,etc, etc.)
 
  • #31
yo voto un G-Shock:D
 
  • #32
Caucho o nato

Preferentemente con caucho, nato o cualquiera que se pueda mojar, yo uso estos:

Steinhart Triton 1000 (Caucho negro):clap::clap:
Buzo (Caucho naranja):ok:::ok::
Glycine Lagunare big nine (Caucho negro);-);-)
Oris Carlos Coste (Armys):D:D:D
Seiko 5 military (Nato Beige):):)
Longines Hydroconquest (Armys):-P:-P

Saludos, Alex-
 
  • #33
Yo de los que tengo el que mas me gusta ponerme es el JLC, ahora con la isoframe voy la mar de agustino.
Los PAM llaman bastante la atención
 
  • #34
Yo no suelo hacer distinción entre relojes de invierno o verano. Sin embargo, cuando voy más de informal llevo siempre mi Mudman.
 
  • #35
Techomarine , sin dudarlo. O un glycine lagunare
 
  • #37
omega seamaster o a lo barato algun diver de seiko
 
  • #38
Un Breitling SuperOcean con sus contrastes de colores en caja de 42mm y caucho.
Un Sub de Rolex elegante como el solo con su armix.
Hay tantos :)
 
  • #39
Rolex Sub va con todo, en cualquier momento, en cualquier lugar.
 
  • #40
Cualquiera sumergible de 100m p'alante, y con correa de goma o brazalete metálico. Los hidrófugos con correa derivada de animal los dejo para el tiempo otoñal/invernal...
 
  • #42
:flirt::flirt::flirt: Joder, eso mismo dice mi jefe, y a veces calza un Omega PO, Seamaster Pro, el Speedy, Rolex Sub, etc. etc. Pero dice exactamente eso macho.

Yo estoy calzando un Seiko Diver - 200 mtrs - Kinetic, con correa de caucho, y tan ricamente.

Para el verano, ni Rolex, JLC u otras "birguerías".
Un Casio, Seiko o Citizen todo terreno y a disfrutar sin limites :D
 
Última edición:
  • #43
En versión pobre: Pensaba comprarme para este verano un Seiko monster naranja, pero al final me he pillado en Decathlon un geonaute también naranja, por 9,95 y estoy encantado porque no me preocupa nada mojarlo o golpearlo, creo que lo estoy disfrutando más que los otros relojes mucho más caros... y además tiene crono y alarma.
 
  • #44
Para el veranito 2012 me he colocado el de la foto, y la verdad es que difícil está para destronarle.

lostimage.jpg
 
  • #45
Omega Seamaster Bond;-) ( en verano y...todo el año)
 
  • #46
La verdad es que en veranito a mi me tira mucho el caucho o el acero. Estos dos últimos veranos he utilizado mucho mi Longines Hidroconquest, pero este último, mis dos últimas adquisiciones copan mis muñecas...


lostlink.jpg

Anonimo Polluce Ox-Pro



lostlink.jpg

Correa caucho) y Helson Shark Diver bronce.

:ok::
 
Última edición:
  • #47
yo en verano el SEAMASTER con caucho y en su defecto para mas guerreo un G-SHOCK blanco que esta super chulo aunque no es lo mismo claro esta
 
  • #48
Un seiko sumo vas tranquilo no muy llamativo para los choros, te puedes bañar cuando quieras con el, bonito en fin equilibrio perfecto.
 
  • #49
Para mi gusto sin duda cualquier sub.
 
  • #50
Me inclino por un Diver con una correa de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie