• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes nuevos, KM 0, procedentes de dirección y gangas varias.

  • Iniciador del hilo Rodrigo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compré mi primer Hamilton con un 50% de dto real, ya que tenía varios años de escaparate, entiendo que no es nuevo, pero tampoco usado, gracias a eso pude comprar un buen reloj (de los de + de 1.000€) a precio de ganga. Ni usado lo podría haber sacado tan bien y estaba impoluto. Además esa relojería dejaba de trabajar la marca (esa era la razón "real" del dto) y tenías que sacar el stock, pero eso sí, garantía internacional sellada. Si hice el tonto o el listo, pues no sé, pero el reloj luce y va de escándalo.
 
  • #27
Si los relojes son Rolex y Seiko todo eso que dices no ocurre. Amen !
 
  • #28
Después de todo tal como yo lo veo hay dos tipos esenciales de clientes,los que como nosotros conocemos el paño y el resto , la inmensa mayoría que buscan comprar un reloj como comprar un Appel,unaTV,una lavadora o un saca corchos,candidatos todos ellos a vaciar los stocks,pero he ahí una tribu de toca,,,,c,,j....es que somos esta minoría considerada de chalados por la inmensa sociedad primate,justita de materia gris,y que sabemos..Joer...que sí sabemos....¡
Para estos últimos EMHO,nada más queda dos posibilidades : El encargo a mercante de confianza,o irse a la Castellana del C I de Madrid,donde no te hacen ningún descuento,pero gracias a los chinos y los árabes,entre otros,ten en cuenta que casi con toda seguridad el reloj que escojas está todavía caliente recién salido del Horno,el resto es suerte de con quien caigas.
 
  • #29
Eso es como la carne, a todos nos gusta ver y comer un buen filete. Pero a quien le gusta ver el sacrificio
???
 
  • #30
Un reloj en una relojería no puede estar indefinidamente, sabemos que hay que cambiarles la pila, comprobar hermeticidad, los aceites se secan......¿que hace un reloj 3 años en el escaparate de una relojería? estropearse perder valor y dar problemas al futuro comprador.
El fabricante le dice al usuario que no lo exponga al sol y ¿el relojero lo tiene todo el verano a pleno sol en un escaparate? vamos hombre es como comprar un coche nuevo que ha estado 2 años en las campas a la intemperie.
 
  • #31
En USA la legislacion defiende mucho mas al comprador. Cualquier producto de escaparate o exposicion no se puede vender como nuevo. Se sacaran stockage de otra manera y haran descuentos a su manera pero tienes la seguridad de que si compras nuevo es que es nuevo y sin estrenar.

Yo personalmente nunca he pisado una relojeria mas que para los arreglos y todos los relojes que tengo han sido comprados online o de segunda zarpa en foros...
 
  • #32
No digo que no haya, pero yo no he visto relojerías de esas de tener los relojes al sol y además siempre los mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie