• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes mutt3r

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto y rápido.

El precio super ajustado.
 
  • #27
Yo espero mañana mismo el primer reloj que le compro, y te puedo asegurar que el trato que he recibido es perfecto.
Saludos
 
  • #28
Yo un par de relojes y sin problema.Un saludo.
 
  • #29
Recomendado al 100%, y lo digo por experiencia. Además, es powerseller en ebay con 100% de votos positivos.
 
  • #30
confianza ciega al 100%, ni lo dudes por un momento compañero, siempre perfecto y quedaras encantado !!!

saludos
 
  • #31
Como bien han dicho los anteriores compañeros recomendado 100%, rápido en las comunicaciones, como en el envío.
 
  • #32
Compra ORIS small seconds C a mutt3r

Alguien a comprado a este vendedor? si es a si me podiais ayudar con algun comentario como fue vuestra compra .gracias

Hola a todos.

Esta semana le he comprado al Mercante MUTT3R un Oris small seconds C de 47mm y todo ha ido perfecto.

Aunque finalmente, y por la cercanía geográfica, decidimos hacer la entrega en mano. La verdad es que ya había pagado el reloj mediante transferencia. Todo fui e según lo acordado y la comunicación con el vendedor ha sido excelente.

El reloj venia absolutamente impecable y según la descripción, embalajes originales, documentación completa, etc. El reloj es nacional y tampoco he tenido ninguna dificultad para registrado en la página de Oris.

Estoy contentísimo con mi compra y recomiendo este mercante sin ninguna duda.

Gracias a todos y un saludo.

German
 
  • #33
Si te fijas es patrocinador, y tiene mas Bonus que la Coca Cola. No te cuento más. TOTAL CONFIANZA.
 
  • #34
Le compre un seiko premier automatico y todo perfecto y muy rapido,100% recomendable.
Roberto es todo un caballero.
Saludos.
 
  • #36
Los dos son superformales , le he comprado a ambos y de maravilla. No telo pienses mas y que disfrutes de tu eleccion.
 
  • #37
La verdad es que es un gran profesional y por mi parte :clap::clap::clap:
 
  • #38
Mira en el bonus/malus...es bien fácil.......
 
  • #39
Este hilo es de hace más de un año........como rebuscamos...jejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie