• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Montblanc

  • Iniciador del hilo Flaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes Montblanc, suelen estar muy encasillados como relojes de vestir, pero también tienen líneas muy deportivas como la Timewalker Pilot que promociona el actor Nicolas Cage.
 
  • #27
creo que los relojes montblanc, a excepción del nuevo calibre que sale en más de 20.000 euros, el resto están sobrevalorado.
personalmente prefiero antes comprar otra marca más modesta, pero a mismo precio tendrás mejor reloj.
 
  • #28
Pues a mí me gustan mucho. Tienen unos acabados soberbios. Mi modelo es el Diver 200 metros y es precioso en mi humilde opinión. Caro?, pues si tenemos en cuenta que el marketing es un porcentaje enorme del precio de cada objeto de semilujo, pues eso... Que no es manufactura?, pues tampoco, pero quién no utiliza las socorridas ETA hoy en día. Eso sí, hay modelos carísimos y fantásticos con manufactura, pero esa ya es otra historia.
 
  • #29
Son caros y pagas demasiado la marca
 
  • #30
La relación calidad precio creo que es aceptable. Yo tengo un Montblanc de titanio que es una pasada, analógico y digital, con todas las funciones, pero que si quieres sólo se queda en analógico. Creo que es de diseño original y calidad indudable. Su precio en el CI: 2750 euros. ¿Caro? Pues con relación al Breitling de titanio analógico y digital creo que no. ¿Tradición relojera? Entonces los Frank Muller también sería de dudosa calidad y prestigio. Podeis ver este reloj en el siguiiente enlace, aunque el mío es de correa marrón:
lostlink.jpg
 
  • #31
Yo tengo dos un Sport Automático y un Summit de cuarzo precioso con esfera azul y blanca.
Son dos relojes que me encantan y en internet se pueden conseguir a buen precio (especialmente el Summit)
Son relojes (los actuales) de categoría media pero muy elegantes (emho) y bien terminados.
Ahora han comprado una manufactura (Minerva) y basados en sus calibres sacan relojes mucho más caros.
No creo que vayan a dejar en el futiro el sector intermedio y si no pueden usar ebauches de ETA lo haran con otros.
Estoy seguro que alguien sustiruira a ETASA en ese segmanto del mercado y Montblanco lo aprovechará seguro, aunque también haga relojes mucho mas caros e impresionantes con sus propios calibres
No obstante, y si en un futuro sólo va a hacer relojes más caros, es el momento de hacerse con uno ¿no;-)?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie