• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Montblanc

  • Iniciador del hilo Serginyos
  • Fecha de inicio
  • #51
Creo que es una buena marca con relojes muy bonitos y buenas calidades. Me ocurre con esta marca lo mismo que con Cartier, los veo mas como marca de otras cosas que de relojes.
 
  • #52
Me parecen preciosos de diseño, buena calidad y buenos acabados.

Todo bien pero en mi mente tienen un pero. Montblanc es una casa de estilográficas.
Me parece bien el ejercicio de diversificación y que toquen varios palos. Aprovechan que son una marca icónica y bajo la bandera suiza para trabajar dentro de su segmento que es el lujo y ampliar horizontes. Insisto en que con muy buenas bases.
Pero no sé. La tradición relojera es un plus.
Me pasa un poco lo mismo que con Victorinox.
 
  • #53
Creo que es una buena marca con relojes muy bonitos y buenas calidades. Me ocurre con esta marca lo mismo que con Cartier, los veo mas como marca de otras cosas que de relojes.
Justo. Y eso que Cartier, siendo una marca de joyería sí que tiene grandes iconos y se ha ganado un sitio en la relojería. Chopard para mí también. Y otro ejemplo sería Bvlgari, pero creo que están más lejos a pesar de los esfuerzos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #54
Montblacnc SPORT
PRECIOSIDAD
1707576458171.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juancho Garcia
Atrás
Arriba Pie