• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Montblanc

  • Iniciador del hilo Serginyos
  • Fecha de inicio
  • #27
Sencillos, elegantes y de buena calidad. Soy muy fan de los Montblanc
16878929800473952314503131355728.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, SEIK0SAN, Larrybird y 2 más
  • #29
Ostras qué bonito

Gracias, el tuyo es bastante chulo tambien.

Aun son relojes poco apreciados por los "puristas" de este asunto, la horologia a traves de relojes de pulsera. Pero dales tiempo, a veces cuesta salir de los cliches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #30
Muy elegante este ultimo.
 
  • #31
Yo tengo 2, un cuarzo y un automático y ambos van de maravilla.
Conmigo el cuarzo ya 3 años y el automático caminando hacia el segundo y ningún problema hasta ahora.
 
  • #32
Al padre de mi mujer le regalamos uno hace ya bastantes años. Cuando lo usa, no se lo quita de la muñeca. Va muy bien. Cuando se lo vea puesto, hago foto.
 
  • #33
Mi humilde opinión es la siguiente, yo soy de los que piensa zapatero a tus zapatos, por eso cuando quiero comprar un reloj, voy a una marca que se dedique concretamente a fabricar relojes, con esto no quiero decir que no de la talla y que lo diseños sean feos. Cuando compro un pluma o bolígrafo compro en MontBlanc, no digo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #35
Mi humilde opinión es la siguiente, yo soy de los que piensa zapatero a tus zapatos, por eso cuando quiero comprar un reloj, voy a una marca que se dedique concretamente a fabricar relojes, con esto no quiero decir que no de la talla y que lo diseños sean feos. Cuando compro un pluma o bolígrafo compro en MontBlanc, no digo más.
En este mundo pocas Casas hacen la máquina, Montblanc les hace unos "vestidos" excelentes, como casi todas la marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmof10
  • #36
Me suena mas a estilografica!
 
  • #37
Hace buenos relojes, aunque su fama no es la que deberia ser en el mundo relojeril
 
  • #38
Muy bonitos y elegantes.
 
  • #39
Mi humilde opinión es la siguiente, yo soy de los que piensa zapatero a tus zapatos, por eso cuando quiero comprar un reloj, voy a una marca que se dedique concretamente a fabricar relojes, con esto no quiero decir que no de la talla y que lo diseños sean feos. Cuando compro un pluma o bolígrafo compro en MontBlanc, no digo más.

Salvo que hablemos de Cartier…
 
  • #40
Yo tengo un star legacy date de 39 y enamorado!! Y va perfecto como el primer dia
 
  • #41
Salvo que hablemos de Cartier…
Por poner algún ejemplo, la marca Rolex que para mí está por encima de Cartier monta manufactura. Omega con su Speedmaster calibre 321 lo mismo.
A esto me refería cuando escribí que me decanto por marcas que montan calibre manufactura.
Está claro que todo el mundo no se puede permitir un pagar un precio tan alto.
Que quede claro que soy un novato en relojes y que me puedo equivocar, por eso estoy abierto a un mejor criterio que me ilustre.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #42
Por poner algún ejemplo, la marca Rolex que para mí está por encima de Cartier monta manufactura. Omega con su Speedmaster calibre 321 lo mismo.
A esto me refería cuando escribí que me decanto por marcas que montan calibre manufactura.
Está claro que todo el mundo no se puede permitir un pagar un precio tan alto.
Que quede claro que soy un novato en relojes y que me puedo equivocar, por eso estoy abierto a un mejor criterio que me ilustre.
Saludos.

Te entiendo. A lo que me vengo a referir es que, históricamente, la imagen de marca de Cartier ha sido asociada más a joyería que a relojería.

De hecho, dentro de su colección, tienen ciertas piezas que ellos catalogan como alta relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
  • #43
No estoy de acuerdo al 100% con eso de que al no ser una marca relojera…

Es decir, es Montblanc JLC (por decir una)? No. Ni creo que lo pretenda desde luego. Ahora, todo lo que hace Montblanc, desprende calidad y lujo (Desde plumas y bolígrafos, pasando por carteras o cinturones).

Louis Vuitton se dedica únicamente a bolsos? Porque el perfume masculino que venden es una auténtica pasada!

No digo esto por generar polémica eh, ni muchísimo menos. Simplemente porque Montblanc, pese a no ser una marca 100% relojera, hace las cosas muy bien. Sus relojes “de vestir” son muy elegantes y para gente que busque más el lujo que el mecanismo… seguramente a la hora de buscar un reloj para un traje , le cuadre más un Montblanc que un Omega por ejemplo.

Lo dicho.. esta es solo mi opinión! 😅
 
  • #44
No estoy de acuerdo al 100% con eso de que al no ser una marca relojera…

Es decir, es Montblanc JLC (por decir una)? No. Ni creo que lo pretenda desde luego. Ahora, todo lo que hace Montblanc, desprende calidad y lujo (Desde plumas y bolígrafos, pasando por carteras o cinturones).

Louis Vuitton se dedica únicamente a bolsos? Porque el perfume masculino que venden es una auténtica pasada!

No digo esto por generar polémica eh, ni muchísimo menos. Simplemente porque Montblanc, pese a no ser una marca 100% relojera, hace las cosas muy bien. Sus relojes “de vestir” son muy elegantes y para gente que busque más el lujo que el mecanismo… seguramente a la hora de buscar un reloj para un traje , le cuadre más un Montblanc que un Omega por ejemplo.

Lo dicho.. esta es solo mi opinión!
Sé que tú intención no es generar polémica, la mia tampoco, son opiniones que expresamos y ponemos en común.
Ahora te digo que yo prefiero un reloj manufactura, es cuestión de gustos.
No hablo de diseño, hablo de calibre.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #45
Sé que tú intención no es generar polémica, la mia tampoco, son opiniones que expresamos y ponemos en común.
Ahora te digo que yo prefiero un reloj manufactura, es cuestión de gustos.
No hablo de diseño, hablo de calibre.
Saludos.
Por supuesto compañero y yo también prefiero un reloj manufactura!! 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
  • #47
A mi de esta marca, lo que me atrae realmente son sus bolígrafos y plumas, lo demás no me llama tanto la atención….
 
  • #48
IMG20231027064758.jpg
Yo estoy encantado con el mío es de los que más me pongo
 
  • #49
Es verdad que parece una marca con poca tradiccion relojera pero los modelos que he podido ver tienen muy buena calidad, hacen cosas muy chulas por fuera y por dentro...
Me gustan!
Screenshot_20231105_204836_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juancho Garcia y Cruz Iberi&co
  • #50
Diseños atractivos, no poseo ninguno pero conozco a varios que sí y hablan muy bien. Por algo será.
 
Atrás
Arriba Pie