• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes montblanc

  • Iniciador del hilo Pepitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No podría estar mas de acuerdo compañero.
Yo tambien tengo un Twin Barrel y estoy mas que satisfecho por la gran calidad y precisión de mi bichito.
Claro está, que los que hablan mal de la marca Montblanc es porque no la conocen.

Saludos
 
  • #52
Sabias palabras compañero
 
  • #53
2012-11-05 20 35 54.jpg

Simplesmente perfecto. All Black, Nicolas Rieussec.
 
  • #54
Relojazo en toda regla Mardef.

Algún compañero podría hablar de sus visitas a la factoría de Montblanc, la calidad de materiales, acabados y trabajos, aparte de las manufacturas que realizan a día de hoy, son dignas de las mejores marcas.

Solo con estos dos... :dribble:

Montblanc-Timewriter-1-Metamorphosis-2.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
Precioso. Felicidades. Salud
 
  • #57
Me gustan los Montblanc, tienen cierto encanto y un diseño especial. Hay algunos modelos muy interesantes.
 
  • #58
la gran mayoria no son manofactura , pero pasa algo por ello , breitling , tag y otras grandes marcas tambien usan etasas y no por ello dejan de ser muy buenas piezas y las maquinarias estan mas que probadas y funcionan a las mil maravillas.
 
  • #59
Montaran eta, pero yo los encuentro preciosos. Y los manufactura, ni te cuento,
.
 
  • #60
Despreciar a Montblanc es despreciar a Minerva, con todo lo que ello conlleva.

Al final somos marquistas. La mayoría de relojes que tenemos equipan un calibre ETASA pelado y mondado, pero presumimos de reloj buenoycaro y vamos orgullosísimos con él. Pero que no nos venga nadie con un Montblanc, ya que le espetamos el típico "pero si eso es una marca de plumas", cuando posiblemenete la única diferencia con nuestro magnífico reloj buenoycaro sea el diseño y calidad de caja y armis, siendo, en muchos caso, mayor ésta última en el Montblanc que en la competencia directa.

Una vez estando con unos conocidos, aficionados a los relojes, uno de ellos mostró un Ralph Lauren a lo que otro de los presentes, el cual lucía con orgullo un Semaster, exclamó: "pero si eso no sirve, es de publicidad de las camisas". Lo que no sabía este incauto es que ese reloj de publicidad de camisas albergaba en su interior excpecional calibre JLC. Con Montblanc pasa lo mismo, hay modelos con ETASAs y hay modelos manufacturas con complicaciones que para sí ya quisieran muchas marcas con más "tradición".
Y la calidad de los acabados es inmejorable. Ya quisiera el pedrolo del Daytona montar un calibre como el del Nicolas Rieussec. Montblanc no tiene nada de barato pero los nuevos calibres son autenticas virguerías. Un saludo.
 
  • #61
una imagen vale por mil palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie