• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes MONTBLANC

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace poco me compré en el foro un Sport XL Chrono y la verdad que era el reloj que quería o del tipo que quería porque aun siendo en este modelo una maquinaria aceptable, en esta compra concreta lo que buscaba era diseño y marca (aunque no fuera puramente relojera).
 
  • #27
Son relojes bonitos, elegantes y con buenos acabados.

Algunos de sus modelos montan calibres Minerva, con lo que supongo que no sólo saben hacer plumas.
 
  • #28
a mi me parecen unos relojes preciosos.
 
  • #29
Este reloj Montblanc con manufactura propia es fantástico. A mí me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la marca Cartier también me gusta ;-)

He tomado las fotos prestadas de un post publicado por Guy 67 en forumamontres. Creo que él, a su vez, las ha cogido de puristspro (watchprosite.com)
Swiss Made, éste del que has puesto fotos es el modelo en acero, que es automático. Tuve oportunidad de verlo en la boutique de Montblanc en Serrano y me encantó. Eso sí, las ediciones limitadas en oro blanco y oro rosa, que son mecánicos de cuerda manual (con reserva de marcha en la parte posterior) son espectaculares...
 
  • #30
Swiss Made, éste del que has puesto fotos es el modelo en acero, que es automático. Tuve oportunidad de verlo en la boutique de Montblanc en Serrano y me encantó. Eso sí, las ediciones limitadas en oro blanco y oro rosa, que son mecánicos de cuerda manual (con reserva de marcha en la parte posterior) son espectaculares...
Ah! Y a mí también me gustan los Cartier...:ok::
 
  • #31
Hola,
Son muy bonitos y elegantes... además tienen buenos mecanismos... para mi pueden ser una buena elección.

Saludos,,
 
  • #32
para escritura es un clasico.
como todas las marcas de lujo en la epoca de bonanza economica diversifico hacia las joyas, los relojes, las gafas y los bolsos.
creo que con eso queda todo dicho
 
  • #33
Swiss Made, éste del que has puesto fotos es el modelo en acero, que es automático. Tuve oportunidad de verlo en la boutique de Montblanc en Serrano y me encantó. Eso sí, las ediciones limitadas en oro blanco y oro rosa, que son mecánicos de cuerda manual (con reserva de marcha en la parte posterior) son espectaculares...

Yo lo vi en una relojería del Barrio de Salamanca (González Aragoneses) y también me encantó. Asimismo lo vendían en Hora Exacta.
 
  • #34
Generalmente conocida por la escritura, pero tiro una lanza a su favor, estan haciendo modelos muy actuales y están siguiendo el ritmo del resto bastante bien.. ahora con el lanzamiento del Nicolas rieussec han hecho un gran trabajo... sin duda la colección time walker para mi es la mas actual y quizas la de mas salidaen el mercado...
Bien es cierto que algunos modelos para mi parecer tienen precios excesivos..
 
  • #35
Montblanc nació como fabricante de mecanismos para relojes, de modo que no anda desencaminada, aunque lleve décadas sin fabricar movimientos -a pesar de que hoy haya renacido como marca relojera- y centrándose en los artículos de escritura...
 
  • #36
Los timewalker en gris son una auténtica preciosidad en cuanto a elegancia.

Saludos
 
  • #37
Montblanc es una gran marca, yo tengo un reloj del modelo star y estoy encantado. Como marca de lujo esta posicionada en un segmento que hay que pagar. Los acabados son muy buenos y desde luego el que yo tengo va de maravilla.
 
  • #38
Tengo 2 de sus boligrafos, pero no compraria un reloj, pero son muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie