• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes modernos

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalmente no me gustan ninguno de los tres... Pero más de uno por aquí que dice que el primero es horrendo y nefasto, seguro que si en la esfera pone Richard Mille no les parecería tan horrible...P orque no podéis negar que la caja se da un aire...
Saludos! :ok::
 
  • #27
jejejejeje .... podias haber elegido otros modelos ... estos son muy feillossss
 
  • #28
Es que a mí,los Richard Mille...los quiero a millas de mí! ;)

A mi personalmente no me gustan ninguno de los tres... Pero más de uno por aquí que dice que el primero es horrendo y nefasto, seguro que si en la esfera pone Richard Mille no les parecería tan horrible...P orque no podéis negar que la caja se da un aire...
Saludos! :ok::
 
  • #29
Me parece bien. Relojes acordes con la vestimenta que lleves. Si vas de modernillo puedes ponerte uno de estos y no desentona para nada.

Efectivamente, por ahí parece que van los tiros.
 
  • #30
Me parecen horribles , pero bueno para gustos los colores.
 
  • #31
Pues en gustos se rompen géneros, hay gente a la que le gustan, ya sea por estética, por diferentes, por locochones y nada más, sin que les importe nada que maquinaria tengan o acabados. Pero si los compran es por que les gustan, de ahí, que podemos deducir que les gustan los relojes, por muy feos que nos parezcan a nosotros ;-).
 
  • #32
Para gustos los colores, a mi no me gustan...Y comparar los mostrados con un RM a mi no me vale, la tecnología que está detrás un RM está a miles de millas delante... ;-)
 
  • #33
Buenos días.
Tengo un Mr. Jones Watch entre mi colección y para nada me considero ni un hipster, boho o indie. De hecho es un reloj bastante original, automático y horas saltantes. Asociar este tipo de relojes a un determinado tipo de usuario me parece tan erróneo como asociar determinadas marcas del Olimpo relojeril a ciertos status. Por otro lado, hay algunos "must have" bastante más feos que ese.. pero como bien se suele decir "para gustos los colores". Para un amante de la relojería ningún reloj debe ser despreciado. Nunca se sabe si en algún momento tendrán cabida en nuestra colección. Mira si no cuanto se rechaza por aquí a los relojes de cuarzo, y yo tengo un Breitling Airwolf Raven supercuarz termocompensado que es la hostia..
Nunca digas de este agua no beberé..
..por si las moscas ;-)

 
  • #34
Perseus que bonito ese reloj que pones. Le has puesto fotos en el foro?
De los que pone el compañero al inicio del foro no me gusta ninguno, pero tampoco es muy delicado asociar estéticas y grupos, tribus o lo que quieras asociar con estéticas. Ese tipo de generalizaciones son las que terminan picando, por eso, por que son reduccionistas y fáciles. En cualquier caso a mi siempre me han llamado la atención algunos modelos salidos de los normal, por ejemplo el Ventura de Hamilton me atrae. Creo que si no lo compro algún día es por tonto, porque me gusta y me parece interesante.
Saludos
 
  • #35
Piensa que somos el resto los que no vamos a la moda :)
 
  • #36
Relojes "de moda" los hay bonitos y feos según gustos, al igual que pasa con los relojes "de calidad", pues personalmente encuentro modelos de Richard Mille o Ulysee Nardin bastante más feos que estos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie