• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes misteriosos

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os pongo un binario que creo que es el del ajedrecista
lostimage.jpg
Este reloj muestra el tiempo en formato binario. Utiliza luces LED para mostrar el tiempo. El reloj cara contiene 10 LEDs rojos que se utilizan para indicar los números de la secuencia binaria (1, 2, 4, 8, 16, 32) y los valores de los indicadores LED iluminados se añaden a determinar el momento. Hay dos hileras de LEDs - la fila superior de las horas y la fila inferior de la misma.
Una explicación práctica de este reloj en concreto
lostimage.jpg
 
  • #27
Et voilà:
lostlink.jpg


Esto ya es demasiado geek incluso para mí, y eso que yo también tengo un reloj binario de sobremesa bien chulo! :D
jeje
Aquí os pego elenlace de esta marca de binarios a precios muy razonables...no sé qué calidad tendrán

lostimage.jpg
 
  • #28
Si os gustan los relojes raros estos tienen muchos.

lostimage.jpg
 
  • #29
Gracias por el link, yo tuve uno de esos, aunque ya no me funciona. Era flipante y te quedabas con la gente, pero la verdad es que resultaba muy poco práctico y los leds acaban por estropearse, una pena.
 
  • #30
Y para comprobar si adelanta o atrasa mas de 3seg?.
 
  • #31
lostimage.jpg


pero el q mola de verdad es el del tío feo de abajo; dicen q es la bomba
 
  • #33
De todas maneras creo que estamos liando "relojes misteriosos" con "relojes binarios"
 
  • #34
No lo puedo evitar, mirad este...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

<!-- /vwleft -->
lostimage.jpg
<FORM action=http://www.tokyoflash.com/fr/basket/ method=post>
</FORM><!-- /purchase -->
<!-- /vwright -->
 
  • #35
la página es esta
lostimage.jpg
 
  • #36
Estoy con Niven, estupendo post de rarezas relojeras. Y algunos de ellos son francamente cautivadores. Buen trabajo :ok::
 
  • #37
Me acabo de topar con éste, buscando un Tissot:

lostimage.jpg


Parece que no es un reloj en sí, sólo veo la radio, quizá sea demasiado sofisticado para entenderlo. Alguien ve la hora????
 
  • #38
Los puntos de arriva al ser "12" precisamente indicaran la hora(marca en el caso de la foto las 4), en la ventana del "56" se indicaran los segundos, y la barra horizontal indicará los minutos SUPONGO(en el caso de la foto esta por la mitad es decir Minuto30 de los 60 que son), y abajo las indicaciones tipicas AM/PM y activación de la alarma.
 
  • #39
y radio no lleva :p
 
  • #40
Propongo el siguiente reloj misterioso: Quinting Mysterious
 
  • #42
FAltaba este, creo

lostimage.jpg



Cartier Santos 100 Misterioso, un curioso nombre para un reloj singular, excepcional, único. El “Misterioso” es el primer reloj de pulsera que está dotado del Péndulo Misterioso creado por Louis Cartier y Maurice Coüet en 1912. Los relojes que incorporan estos péndulos tienen las esferas translúcidas, al mirarlos detenidamente parece que sus agujas se desplazan solas por el espacio gracias a un mecanismo casi mágico.
Sólo existen 120 unidades en el mundo de esta pieza hecha a mano y cuyas agujas parecen flotar.
Para Cartier el tiempo es una joya. Una joya de un lujo extremadamente sibarita como el de este Santos 100 Misterioso. Un reloj con un precio de 23.000 euros.
 
  • #43
Yo quiero uno, ¿Algun forero lo vende? ;-)
 
  • #44
Este reloj no es "misterioso" pero su desacubrimiento dio lugar a una gran lucha para desvelar su misterio.
La historia es muy buena - creo -


Os lo dejo así...con misterio...por si a alguien le interesa indagar sobre este calibre antiguo...y misterioso...
 
  • #45
Me referia a la versión normal sin anuncios ni propagandas como la de Koenisegg ODIO los relojes que hacen recordar otras cosas que no son ellos mismos(ejemplos: bentley Bentley, Panerai Ferrai etc etc etc..). Un reloj es un RELOJ y un coche es un coche, y si quieren que encima del bombardeo publicitario que nos hacen ya tragarnos las marcas ENCIMA las lleve en un objeto que NO tiene NADA que ver que me pagen y me lo pensaré aunque pa mi que no al menos yo. QUE SE JODAN LAS MARCAS y pagen su publicidad jajajaja
 
  • #46
<TABLE cellSpacing=3 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>Misterioso pero por cómo funciona. Te muestra la hora en Código Morse con sus leds, y también te la dice con pitidos. </TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #47
Abajo, un reloj electroluminiscente, que gracias a su sistema de espejos, refleja la hora hasta el infinito
lostimage.jpg
 
  • #48
Me referia a la versión normal sin anuncios ni propagandas como la de Koenisegg ODIO los relojes que hacen recordar otras cosas que no son ellos mismos(ejemplos: bentley Bentley, Panerai Ferrai etc etc etc..). Un reloj es un RELOJ y un coche es un coche, y si quieren que encima del bombardeo publicitario que nos hacen ya tragarnos las marcas ENCIMA las lleve en un objeto que NO tiene NADA que ver que me pagen y me lo pensaré aunque pa mi que no al menos yo. QUE SE JODAN LAS MARCAS y pagen su publicidad jajajaja
Creo que hay un hilo en donde PI trata con uno parecido. es muy interesante pero no lo encuentro...
 
  • #50
Este reloj pertenece a la categoría masónica, pero cada símbolo un misterio...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie