• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Legendarios

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

Me encanta este Doxa. Por cierto, es muy caro este modelo? Gracias.
 
  • #27
...y a mi....y por desgracia lo vendí y no pasa el dia que me arrepienta de ello,cada vez que veo una foto por ahi se me parte algo por aqui dentro....:(:(
este en concreto ya no se fabrica,al cambio salia unos 1400-1500 euros.
ya solo se ven usados o seminuevos por ahí.....y pensar que lo tenia en mi casa::bash::::bash::::bash::::cry::
 
  • #28
...y a mi....y por desgracia lo vendí y no pasa el dia que me arrepienta de ello,cada vez que veo una foto por ahi se me parte algo por aqui dentro....:(:(
este en concreto ya no se fabrica,al cambio salia unos 1400-1500 euros.
ya solo se ven usados o seminuevos por ahí.....y pensar que lo tenia en mi casa::bash::::bash::::bash::::cry::
Pues me encanta este. La caja se parece mucho a algún Rado que hay por hay.

enlace roto o perdido

Lo único es que por el precio que tiene 3190$ hay otros que podrían estar muy bien. Gracias por la información.:ok::
 
  • #29
Hay varios relojes que yo considero legendarios, casi todos mencionados ya:

- El Omega Speedmaster Professional, el famoso reloj de la luna
- El Rolex Submariner, el diver más famoso del mundo
- El Rolex Datejust, posiblemente el Rolex más famoso fuera de la gama profesional
- El Breitling Navitimer, un verdadero clásico con su famosa regla de cálculo.
- El Tag Heuer Monaco, Steeve McQueen, uno de los cuadrados más famosos.

Todos estos relojes tienen práctiamente el mismo diseño desde que salieron al mercado, hace ya bastantes años, consiguiendo algo tan difícil como un diseño atemporal.

Estoy de acuerdo contigo, pero añadiria:

Rolex GMT Master
IWC Big Pilot
IWC Portuguese Cronograph
JLC Reverso
Patek Philippe Calatrava
Cartier Santos (el primer reloj de pulsera)


Con estos uno no se puede equivocar....... :whist::
 
  • #30
Última edición:
  • #31
Hamilton Ventura. Y creo que también se podría meter el Khaki.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie