• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes inteligentes fin de otra era?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
son cosas diferentes, si hacen un producto cómodo y práctico uno en cada brazo
 
  • #27
Pues yo me niego a llevar un reloj en cada muñeca, ¡ME NIEGO! 8o
 
  • #28
Nos quedaremos anticuados los que sigamos usando un reloj "normal"?
Los que usamos relojes mecánicos ya lo estamos.
Tendremos que usarlos a la fuerza, porque si no no estaremos de alguna forma conectados?
Mientras tengas móvil no, puesto que se usarán de interfaz con el móvil, no como móvil en sí... por no decir que las baterías tan pequeñas durarán más bien poco.
Como si no tuvieses hoy en día móvil?
No, hoy or hoy no tienen automonía para usarlos como único dispositivo de comunicación
Nos mirarán raro si usamos nuestros relojes de toda la vida? :D
Ya lo hace el 90% de la población que no entiende gastarse un dineral e un artilugio que da la hora peor que el móvil... así que no cambiará demasiado al película em este aspecto.
 
  • #29
Estamos ya anticuados, los jóvenes apenas llevan reloj, para qué si ya tienen el smarphone..
 
  • #31
Creo que están destinado a un público distinto, debe haber mucha gente que estaría dispuesta a adquirirlo y esa gente también merece ser satisfecha en sus gustos. Esto de ninguna manera va a hacer migrar nuestros gustos. Es para otro público. EMHO. Saludos cordiales.

 
  • #32
esto son nuevos cachivaches electronicos para llevar en la muñeca, nada que ver con un reloj (automatico por supuesto)
 
  • #33
Yo creo que no le quitan el puesto ni al reloj digital... salvo fanboys de Apple, que irán como locos a hacer cola a las tiendas, y cuando saquen una versión nueva con características incomprensiblemente no incluidas en la primera, pues otra vez a pasar por caja. Pero esto no lo inventó Apple, ya existen otros que parece que no han triunfado mucho... pero ya sabemos que Apple es Apple.

De todas formas, no me parece más innovación que ponerle correa a un smartphone; aunque le pongan pantalla flexible y virguerías por el estilo.

La mayoría de los que llevamos reloj lo seguiremos llevando, y el smartphone en el bolsillo.
 
  • #34
Me temo que si.
Esta en marcha una revolución con los medios de pago. Apple, Samsung y compañía apuestan por sustituir las tarjetas de plástico por sistemas vía móvil......o relojes conectados. Y esto supone mucha pasta, pero mucha. De facto, el sistema de prepago de iTunes ya despierta recelos en las Visa, MasterCard y demás.

Si esto se impone, todos iremos con el dichoso reloj. Yo que soy un neuras, no tengo ganas de estar localizado ni fichado continuamente, pero que remedio.

En la otra muñeca.......el automático y resuelto. O un Ana-digi........
 
  • #35
Me gusta ser un anticuado ,
seguire con mis relojes mecánicos ....
 
  • #36
Hombre yo supongo que como todo en esta vida.

Algunos rapidamente los compraran y diran que es lo mejor pero yo sinceramente seguire con mis queridos relojes.

Para las demas aplicaciones ya tenemos los mobiles de ultima generacion.

Y no creo yo que a la industria relojera le haga mucho daño.

Un saludo !
 
  • #37
Pues yo creo que lo mismo que tengo mecánicos y cuarzos analógicos y digitales, tendré un inteligente de estos algún día. Al fin y al cabo será uno más entre mis relojes que además aportará algunas funciones cuanto menos "curiosas".
 
  • #38
Que putada para los que miran la hora en el móvil, ahora tendrán que mírarla en ¡EL RELOJ!.

No me pongo yo eso ni jarto de vino.
 
  • #39
Si esos relojes duran "tanto" y cuestan tanto como otros dispositivos electrónicos de moda, no creo que haya nada que temer.

La gracia de los relojes buenos es lo que duran. Sabes que lo disfrutarás durante mucho tiempo y ves claro que la inversión merecerá la pena.
En cambio, estos nuevos relojes imagino que habrá que actualizarlos y dejarán de ser soportados por el fabricante en poco tiempo. Esas son las reglas de ese mercado, que es muy distinto al mercado tradicional de relojes.
 
  • #40
Podrían acabar imponiéndose en caso de que de dé la hora,temperatura,profundidad,móvil (poder hablar),posición (gps) e internet,
si lo logran que sea de tamaño pequeño, con pila de larga duración (solar), y de varios modelos estéticos a elegir, incluso si se
usan para pagar mediante un chip incorporado es posible que marcas como Rolex y Patek incorporen dicho chip en un rincón
del reloj dentro de la caja, si alguien lo robara se podría localizar. Si acaba imponiéndose es muy posible que desaparezcan muchas
marcas que fabrican relojes mecánicos.
 
  • #41
Creo que estos nuevos "relojes" no dañaran a los mecánicos, ya que a los que nos gusta este tipo de relojes, nos gustan precisamente por ser mecánicos, los que si sufriran un duro golpe serán las marcas de moda y quarzos, ya que no suelen ser objetivos de aficionados a los relojes, sino que los que lo compran buscan precisamente lo que esté de moda, y si esto son los relojes/movil, pues eso comprarán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie