• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes imprescindibles antes de morir

  • Iniciador del hilo maguro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este modelo es precioso
 
  • #27
Hola,

si para ti es un post chorra pues no contestes y punto; a mí me está ayudando cada uno de los comentarios que amablemente hace la gente.

El título del post hace referencia a relojes que comprar durante la vida, no que me los vaya a comprar mañana mismo.

Gracias de todas formas por tu tiempo,

Vaya no habia visto esto, ya empezamos con los post chorras, comprate el de la puerta del sol.
, grande y seguro que caro.
 
  • #28
Cuanto es caro para ti, por que para mi 3500 ya es caro, 6000 muy caro y de ahi en adelantede carisimo a la ostia de caro.

El hombre es la medida de todas la cosas.

50.000 es caro o barato según quien lo quiera comprar.

Vamos al tema, con esa premisa te entran un porrón de relojazos, aunque yo me iría directamente a un Patek o un A. Lange & Söhne. Como por ejemplo éste:

patek_image.1601791.jpg
 
  • #29
Pues sí, lo del caucho es toda una frivolidad, pero como me llamó la atención por atípica, pues ahí la colgué. ¡Menudo peluco, quién lo pillara!

Un saludo. :)
 
  • #30
Si sólo son 5, creo que me decantaría por un reloj para cada ocasión, por ejemplo y sin repetir marcas:
Deportivo: PP Nautilus sólo hora acero o Aquanaut, también en acero.
Clásico: Grand Lange 1 o Richard Lange oro rosa o blanco.
Diver: Blancpain FF acero.
De piloto: Si tu muñeca lo admite un Big Pilot de IWC, por ejemplo.
Para todo: Cualquier rolex, por ejemplo el Explorer II.
Sólo es una idea.
Saludos.
 
  • #31
Iwc portofino, clasico donde los haya, y para nada recargado.
Siempre elegante.
Saludos
 
  • #33
Hola Foreros, con todo respeto pero eso de los 50.000 euros me prece poco, creo que en unos 20 años podré alcanzar a comprar algo de ese valor, ahora tengo 43 años, pero para mi algo inalcanzable es este reloj, la verdad que es un sueño.........
PP5102GCELESTIAL-3b.jpg

PP5102GCELESTIAL-02.jpg
 
  • #34
Con el presupuesto que manejas,creo que yo intentaría hacerme con un Patek,por ejemplo un Nautilus con calendario.
 
  • #35
gracias a todos, he cogido buenas ideas,

saludos:Cheers:

Hola a todos,

antes de nada os comento como soy para que podais aconsejarme mejor... Tengo 32 años y no me gustan mucho los relojes que ultimamente se han puesto de moda, en general de tamaño muy grande...ademas me gustan mas los relojes mas bien clasicos que no los deportivos...

Bien, dicho esto, mi pregunta es sobre que relojes, digamos 5 relojes me recomendais como imprescindibles o objetivos a lo largo de mi vida independientemente del coste. Esto ultimo lo digo porque prefiero tener 2 relojes muy buenos y caros a tener 6 o 7 menos buenos aunque costen menos...

En fin, espero que podais aconsejarme,

gracias de antemano,
 
  • #36
Yo te recomiendo;
1 Rolex Submariner.
2 Panerai 312.
3 Patek Nautilus
4 Jager Reverso
5 Rolex Daytona.
 
  • #37
Este Lange & Söhne.

lostimage.jpg
 
  • #38
Impresionante ese Lange, hay que tenerlo.
 
  • #39
Si la economía lo permite, un PP Calatrava y un Vacheron Constantin o Lange & Sohne.
 
  • #40
Me guasta este reloj, ¿puedes darme alguna referencia mas para verlo fisicamente en tiendas?. Si puedes mándame un mensaje privado.

Gracias y un saludo
zorrito2010
 
  • #41
Te quedan muchos años de vida antes de morir, el enunciado es un poco alarmista catastrofista, parece como que los dias estan contados. suerte
 
  • #42
Un speedmaster con plexi.
 
  • #43
Tal y como lo anuncias, para mi no hay relojes imprescindibles antes de morir...pero bueno, un sub, un speed, un jaeger, ayudaría a llevar la vida....
Saludos
 
  • #44
Yo refuerzo la propuesta del portugués
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #45
Pues haces bien en pensar así porque te puedes morir mañana mismo, o dentro de 50 años.

Yo creo que hay que tener:

un reverso, un patek calendario, un Lange manual, un IWC ingenieur y un rolex oyster.
 
  • #46
Has visto el Rolex Millgaus con esfera verde? es un reloj no "muy caro", es decir menos de 50.000 lirios, je,je y es elegante donde los haya. El resto no te puedo ayudar porque a mí me gusta lo contrario que tú, grandes y deportivos. Ya nos contaras por cual te decides y... nos lo enseñas con unas foticos.

Ciao.
 
  • #47
antes de morir solo necesitas uno: el CORAZON.
Y este no entiende de marcas y precios, con que funcione bien es suficiente.
Pero exige muchos cuidados ;).
 
  • #49
Hola amigo, yo te recomiendo este claro exponente de la Haute Horlogerie:

El OPERA TWO de GIRARD-PERREGAUX. Repetición de minutos con Carillón "Westminster", calendario perpetuo y tourbillon con tres puentes.

lostimage.jpg

El único incoveniente, los 364.000 € que cuesta...

Saludos,
 
  • #50
Si son 5, ahí van:

Un Oyster ( Sub o/y Daytona)
Un Portugués 7 dias, esfera blanca
Un JLC Reverso, ahora no sé cuál.
Un Nautilus
Un Lange 1

Se quedan algunos, pero pedísteis 5. Creo que con esos, no voy descalzo a ningún sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie