• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hasta 300€

  • Iniciador del hilo Isra83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Citizen y Seiko , son muy buenas marcas , añade hamilton que tambien tienes cosas a buen precio si buscas , algun tissot siempre hay , y si quieres cosas raras , pues un ruso automatico , por ejemplo .
 
  • #27
No lo dudes empieza con un Seiko por ejemplo el sumo ahora que estamos llegando al verano.
 
  • #28
Yo, por un poco menos de ese precio que citas, me compraría un Seiko Kinetic tipo SKA369P1. Resistencia al agua 200m, y acumulador de 4 meses de duración si no lo usas, así como automático que se carga con el movimiento del brazo.

Es un poco pesado pero es fantástico.
 
  • #29
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os quería presentar mi primera pieza de tissot que al final después de mucho dar vueltas y vueltas a sido el que más me a gustado

También os escribo para dar las gracias a todos los que os habéis molestado en contestar y dar vuestra opinión




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Sumo segunda mano
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os quería presentar mi primera pieza de tissot que al final después de mucho dar vueltas y vueltas a sido el que más me a gustado

También os escribo para dar las gracias a todos los que os habéis molestado en contestar y dar vuestra opinión




Muy buena elección. Bonito y elegante. ¿Dentro del presupuesto?
 
  • #32
Si se me ha ido 40€ pero ha [emoji7]jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Muy bonito compi....una elección clásica, pero siendo Tissot seguro que no fallas en la elección.....enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #34
340€ que os parece de precio ? Porque por internet he visto el mismo por 120€ menos pero no me fio mucho y este esta comprado en el ci que se que son algo mas caros pero vosotros sabréis más que yo de esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
no digo nada, pero hay algun citizen en mercantes muy rebajado...:whist::
 
  • #36
Yo coincido con algunos compañeros al decir que me iría a por un SEIKO, aunque yo soy "seikista" y a lo mejor mi opinión no es del todo imparcial, y para concretar más, estética de reloj de buceo que es mi preferida (sin hacer ascos a otras propuestas), ahí tienes un abanico importante donde elegir, suficiente como para tener que abrir otro hilo del estilo de "¿cual de estos...?
Un saludo.
 
  • #37
Sabéis como se puede dar de baja este foro gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo miraria algun tissot o seiko, por ejemplo algo diferente...
SARB0171.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SARB0171.jpg
    SARB0171.jpg
    56,6 KB · Visitas: 3
  • #39
Una buena apuesta es:

Orient Mako I y te sobra

Seiko Monster naranja o negro y te sobra

Hamilton algunos pero creo que estaría corta la cantidad.

eso para empezar.

Bienvenido al mundo relojil!
 
  • #40
Sabéis como se puede dar de baja este foro gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la parte baja de tu pantalla debe salir una ventana con la opcion dar de baja este hilo. Pulsala y envías;-)
 
  • #41
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os quería presentar mi primera pieza de tissot que al final después de mucho dar vueltas y vueltas a sido el que más me a gustado

También os escribo para dar las gracias a todos los que os habéis molestado en contestar y dar vuestra opinión




Muy buena elección. Bonito y elegante. ¿Dentro del presupuesto?
Enhorabuena por la compra, detalles tecnicos a parte, lo encuentro muy bonito y singular.

Lo has comprado nuevo?.

Que tal son los Tissot?
 
  • #42
Que maquina quiere... si aun no sabes de maquinas... pasate por una joyeria y llevate el que mejor te vaya y se ajuste mas a tu presupuesto... pues entran por los ojos
 
  • #43
Un seiko
o algo del foro de compra venta
 
  • #45
Buenas tardes compi...pues lo tienes facil sin duda un seiko..o un orient mako..saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie