• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes grandes en mujeres

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi mujer no le gustan demasiado grandes, el que suele llevar es un datejust de 34-36 mm. de los de toda la vida, los Rolex deportivos los ve demasiado armatoste... por suerte... también dependerá de la mujer, a la mía le queda todo bien...
 
  • #28
:ok::Eso es amor, si es que hacen lo que quieren con nosotros!
 
  • #29
Si mi mujer no fuese tan desastre, ya le habría regalado hace tiempo un diver oris de señora blanco que es una pasada, pero no puede ser, es un terremoto!!

Creo que los relojes lucen bien independientemente del tamaño. A mí, particularmente, me gustan los relojes grandes para ellas.

Tranqui por tu novia, te devolverá el orsa. Sólo quería llevar algo tuyo y que le preguntaran por el reloj, para poder decir orgullosa que su novio es un experto en relojes. Les jode que nos gastemos la pasta en ellos, pero les mola más fardar de los relojes y de lo mucho que nos gustan.

Saludos
 
  • #30
jaleante, creo que lo has clavado:yes: bueno lo de experto en mi caso vendrá con el tiempo, poco a poco se llega lejos.
 
  • #31
¿No os parece que los relojes de hombre se ven estupendos en una mujer?
 
  • #32
mi MDD un Mondia pilot de 44mm en pdv con los numeros blancos.
 
  • #33
A las mujeres no les quedan los relojes grandes. nos lo parece a nosotros.
les quedan muy bien todos.
saludos.
 
  • #34
Si le gusta, yo se lo dejaría (hasta que se canse de el), pero le ajustaría el armis

Mo me gustan con relojes excesivamente grandes, pero mejor de buen tamaño que esos tan chicos de 20mm que llevan algunas mujeres.

Me parece que los Rolex les quedan genial...


IMG_0568.jpg


_MG_6766.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




031.jpg



DSC01812.jpg






Salutes :Cheers:


Qué quieres que diga...... cualquier Rolex, queda bien en cualquier muñeca.... qué pasada de fotos....
 
  • #35
con la iglesia hemos topado :laughing1:
 
  • #36
Si ella ya ha decidido que le queda bien, vete pensando en otro para ti.
 
  • #37
Mi chica se agenció mi Omega Bond automático hace un par de añitos y no lo suelta,la verdad es que le queda bien.
 
  • #38
Me encantan las mujeres con relojes de hombre. Eso sí, hasta 40-42 mm que si es más grande queda ridiculo.

Pero los relojes de mujer enanos de 30mm o menos siempre me han parecido ridículos.
 
  • #39
La mía también le encantan de 40/42 mm, por eso intento comprarlos con armis o deployante, para que no me los quite...
 
  • #40
Pues parec que le queda un poquillo grande, debe ser un poco friki.
 
  • #41
Si es que las parientas les empiezan a coger el gustito a esto de los pelucos estamos perdidos....:laughing1::laughing1: Dios nos pille confesados,pongamonos a temblar
 
  • #42
No por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #43
Compartir, compartir

Eso es una gran cosa, yo lo miraría desde el punto de vista de que así te animará a irte agenciando más relojes, y los compartiréis. En las chicas está de moda llevar relojes super grandes, es una moda.
 
  • #45
Mi mujer se pone todos mis diver que son de 41 mm en adelante y flipa
 
  • #46
Eso es bueno y te ayudará a mantener la afición por este mundillo...
 
  • #47
Cuanto más masculino es un reloj, más atractiva resulta la chica que lo lleva. Pasa igual cuando ellas se visten con nuestras camisas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie