• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes gallegos

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Unas cuantas Estrella cayeron en Vigo en Julio :Cheers:
 
  • #53
igual el titular no es el más correcto, pero los periodistas ..ya sé sabe..
lo único desearles suerte con la empresa.
 
  • #54
Vaya, si hubieses avisado caerían unas cuantas más...:whist::... Con lo que me gusta enseñar mi ciudad y comarca...:ok::

:Cheers:

Eso estuvimos haciendo... Cíes, Santiago, Cambados, Baiona, Guarda, Tui, La Toja, O Grove, Pontevedra...
 
  • #55
Eso estuvimos haciendo... Cíes, Santiago, Cambados, Baiona, Guarda, Tui, La Toja, O Grove, Pontevedra...

Veo que hicisteis bien los deberes :D. Para la próxima no dudes en avisar ;-):ok::
 
  • #56
(borrado)
 
Última edición:
  • #57
interesante articulo
 
  • #58
¿Con acento tejano? :D
Con el acento que haga falta....

Por cierto, a Cercha, mejor de lejos, que con sus RB y su SUB, va levantando pasiones....

Le tengo bien enseñado......

:friends:
 
  • #59
Con el acento que haga falta....

Por cierto, a Cercha, mejor de lejos, que con sus RB y su SUB, va levantando pasiones....

Le tengo bien enseñado......

:friends:

Si maestro Shen Shei :worshippy:
 
  • #60
Con el acento que haga falta....

Por cierto, a Cercha, mejor de lejos, que con sus RB y su SUB, va levantando pasiones....

Le tengo bien enseñado......

:friends:

Ea, pues nos vemos relativamente pronto ;-)

:Cheers:
 
  • #61
Enhorabuena, hay que promocionar la producción española!!
 
  • #63
Es muy cansado leer cada cierto tiempo sobre esta marca que nació en un foro de fakes y que por lo que hemos leido en la sección Divers , engañó a todo el mundo haciendo creer que se iban a hacer sólo 50 unidades y posteriormente se hicieron Xerfaytantos más, es muy cansado.

Creo que cada cierto tiempo algún palmero es enviado a hacer su trabajo y dar palmas para que se siga hablando de él , para bien o para mal , porque hay muchísima gente que no se entera en absoluto y responden sin leer todo el hilo.

En fin, veremos en cuanto tiempo , vuelve a salir otro forero diciendo que ha conocido una marca española muy interesante ... " la conocéis , sabéis sus precios ...?" ::bash::::bash::::bash::, seguramente será el :clap: de turno enviado por su amo , que en un principio iba a hacer yates y acabó haciendo un puzzle de relojes , una pieza de aquí y otra de allá , eso si diseñada en España pero en un foro Fakistaní.

Es que esto es muy canso...:hmm:
 
  • #64
como iniciador de este hilo decir que NO TENGO NADA QUE VER con la empresa que hace estos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie