• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes flieger

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta serie en particular, de la que solo se hicieron 80 relojes -fíjate que el mío es el 17/80-, se agoto prácticamente desde que empezó a desarrollarse a finales del 2006. En la primavera del 2008 se entregaron las primeras unidades.
El modelo "standar" lo puedes adquirir directamente a Stowa en Alemania. Son gente muy, muy seria con las transacciones.
 
  • #27
Muy bonito, Alfredo. ¡Y muy asequible!
Ya nos contarás.
Si tu experiencia es satisfactoria... Ummm...

Saludos.
 
  • #28
Toma, unas cuantas fotos más de un Stowa FO:D:D.

El mío (Fotos mías)




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg

Fagus como nos haces babear.:drool::drool::drool:
 
  • #29
Pues yo tengo tres :ok:::

Un Glycine:
lostimage.jpg


y un IWC:
lostimage.jpg


Y aquí con otros que no son míos

El IWC con el Stowa FO:
lostimage.jpg


El mismo con el Seiko:
lostimage.jpg



El Glycine con un Archimede:
lostimage.jpg


Y dos Seikos que se les puede considerar de la familia:
lostimage.jpg
 
  • #30
Yo creo que hay bastante gente amante de este tipo de relojes (flieger, militares) como para crear un subforo del tipo de divers. Speremos que los jefazos del foro oigan mi propuesta. Mientras seguire soñando con algunos de los q abeis puesto en las fotos
 
  • #31
Muy bonito, Alfredo. ¡Y muy asequible!
Ya nos contarás.
Si tu experiencia es satisfactoria... Ummm...

Saludos.


Buah! muy recomendable, he abierto un hilo con dos cutrefotos, intentaré poner algunas mejores, lo único que le voy a cambiar la correa, por una con tachuelas y por que la que lleva no termina de ajustar bien a las asas, como que queda 1/4 de mm libre, lo que hace que la correa tenga un mínimo de juego lateral, que aunque es casi imperceptible a la vista, si te fijas y mueves sí se nota.
 
  • #32
Buah! muy recomendable, he abierto un hilo con dos cutrefotos, intentaré poner algunas mejores, lo único que le voy a cambiar la correa, por una con tachuelas y por que la que lleva no termina de ajustar bien a las asas, como que queda 1/4 de mm libre, lo que hace que la correa tenga un mínimo de juego lateral, que aunque es casi imperceptible a la vista, si te fijas y mueves sí se nota.

Por cierto...

Este reloj es increible para compras conjuntas, ya que se puede personalizar al 100% (logos, grabados, etc...)
 
  • #34
A mi, esto de los subforos temáticos no me acaba de convencer, creo que sólo sirve para "hacer guetos". Pero si existe el de Diver's... debería existir el de Flieger's :flirt: o, mejor aun, uno de relojes militares que englobara flieger's y todo tipo de relojes militares.

Seguramente tienes razón, Johannes, pero por otro lado los foros específicos permiten que los temas estén más tiempo en el candelero y por tanto "accesibles" a todos los foreros que entran menos regularmente en el foro.
En el "General" la velocidad con la que los temas "caen" a la tercera, cuarta página y más allá, hace que puedan pasar desapercibidos muchos asuntos de verdadero interés y relevancia si no tienen una elevada participación.

Saludos.
 
  • #35
A mi me viene en camino uno de estos, el de cuerda manual con secundero a las seis.

En cuanto me llegue subieré fotiquis...

lostlink.jpg


He visto la pagina y parece que tienen de todo en cuanto a repuestos, cajas, etc.-
Si tienes experiencia en esta pagina, cuentanos como funciona.......

Gracias.-
 
  • #36
A mi, esto de los subforos temáticos no me acaba de convencer, creo que sólo sirve para "hacer guetos". Pero si existe el de Diver's... debería existir el de Flieger's :flirt: o, mejor aun, uno de relojes militares que englobara flieger's y todo tipo de relojes militares.

El Stowa F.O. es uno de los B-Uhr más bonitos del mercado (bonito y lento de narices... el mio va por el año y medio y aún no ha llegado ::cry:: )

Yo estoy en contra de disgregar más aún:-(( esta familia que es este foro;-), es más, cerraría muchos de ellos, como el de marcas.
 
  • #37
Yo estoy en contra de disgregar más aún:-(( esta familia que es este foro;-), es más, cerraría muchos de ellos, como el de marcas.


Pues como antes he dicho al hilo de un comentario de Johannes, por un lado sí; teneis razón en lo de no disgregar, pero por otro, con la cantidad de foreros y cantidad de hilos nuevos que surgen diariamente, si sólo exisitiera el Foro General, en 10 minutos un tema cualquiera pasaría a la 5ª página y por tanto estaría condenado al ostracismo y a no haber sido visto por un buen número de interesados que cuando se conectan no tienen tiempo de ir repasando los temas de las 20 primeras páginas sino que, como mucho, echan un viztazo a la primera y a la siguiente si es que tienen tiempo.
Una cierta organización se impone en un foro tan rico como este. Otra cosa es que se creen subforos que parece que van a tener un enorme seguimiento y que luego languidezcan por falta de aportaciones pero... ¿quién sabe las cosas de antemano?

Yo personalmente pienso que un foro de fliegers (o de militares y fliegers) sí tendría, como poco, la misma riqueza que tiene el de Divers (que a mí me encanta, por cierto).

Saludos.
 
  • #38
He visto la pagina y parece que tienen de todo en cuanto a repuestos, cajas, etc.-
Si tienes experiencia en esta pagina, cuentanos como funciona.......

Gracias.-


Pues nada, eliges el artículo (piezas sueltas o relojes completos ya montados), haces el pedido como en cualquier otra página, yo hice el pago por Pay-pal y a tu correo te llega una factura con el detalle de lo que has comprado. Si no recuerdo mal en 3-5 días, me llegó un correo de un tal Chun-li que por Pay-pal me reclamaba el pago de la factura que te envía al hacer el pedido. Pagas y a esperar... a mí me ha tardado mes y medio más o menos, a través de WUS parece ser que el chino está superliado por la gran cantidad de pedidos que tiene.
 
  • #39
me gusta el de la milanesa con esfera limpia y subsecundero. Alguien tiene idea de lo que cuesta?
 
  • #40
te felicito por tu buen gusto, los flieger son unos relojes muy especiales, elegantes y deportivos al mismo tiempo y que nunca pasan desapercibidos

yo te recomendaría alguno de los diseños de steinhart, como este, el que yo tengo actualmente, en este caso con esfera estéril y automático, calibre eta.

lostimage.jpg
 
  • #41
Buenas foreros, llevo un tiempo rondando por este foro y es una pasada.
He aprendido mucho del mundillo este y se me han antojado varias piezas
una lástima la economia. Pero me ha surgido una pregunta, por qué no poner
un foro dedicado a los relojes flieger??

+1

P.D: Montas una Specialized?
 
  • #42
+1

P.D: Montas una Specialized?

Pues la verdad esq soy mas de BH, tuve una durante 13 años y ahora acabo de comprar una nueva BH Expert 7.8 y me va de maravilla, ha sido como cambiar de mundo de una a otra. Lo del cuentakm fue una de coña, porque se estropeo y en una bajada marcaba esa velocidad
 
  • #43
Pues al final va a haber mil subforos
 
  • #44
Tendría buena acogida seguro.
 
  • #45
Pues la verdad esq soy mas de BH, tuve una durante 13 años y ahora acabo de comprar una nueva BH Expert 7.8 y me va de maravilla, ha sido como cambiar de mundo de una a otra. Lo del cuentakm fue una de coña, porque se estropeo y en una bajada marcaba esa velocidad

FOX, XT, Formula... buena bici; espero que la disfrutes bien por Valsaín!!

Sobre lo del subforo, es interesante, pues no estamos hablando de un subforo de relojes de cocina!
 
  • #46
FOX, XT, Formula... buena bici; espero que la disfrutes bien por Valsaín!!

Sobre lo del subforo, es interesante, pues no estamos hablando de un subforo de relojes de cocina!

La verdad es que estoy muy contento con la compra, de momento no me ha dado ningun problema y ya la he hecho unos cuantos km por Segovia, subiendo a la fuente de la reina, a la atalaya, al puerto del reventón, al pasapan ... y los que le quedan jajaja
 
  • #47
Gracias por dejarme ver vuestras maravillas.
Pierdo mucho el tiempo, pero me satisface como perderme en un museo rodeado de arte y belleza.
Se que no es el objetivo del hilo, pero gracias.
A seguir aprendiendo.
Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie