• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Falsos a tiros!!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si es un video de dan Bilzerian, si que lo subieron ayer... Pero gracias igualmente!!
 
  • #52
Te he arreglado el video, efectivamente hay un hilo igual de ayer, te lo voy a pegar allá.
 
  • #53
Con ese trípode como par fallar un saludo
 
  • #54
No me gusta es tío, igual habría que hacerlo con él!
 
  • #55
No hay que estar muy aburrido para ponerse a romper relojes con una escopetilla!!
 
  • #56
Yo, a parte del bentley y la morena, revisando la imagen antes de disparar y pausandola en el momento oportuno, me he percatado de los botines "militares" que lleva a lo "Fari" con tacón para aparentar ser un gran tio! Aun con ese calibre y su pasta, no le llega a la suela de los botines al Fari!
 
  • #57
Estos relojes falsos no están hechos a prueba de golpes.
 
  • #58
Me gusta.....jajjajjaajj
 
  • #59
Me gusta.....jajjajjaajj...que tio más animal..:clap:
 
  • #60
Menudo pedazo de frikie......
Que animal con un calibre 50 y a pulso?.... ¡!!!!! No se si es mas falso el o los relojes.........
JL
 
  • #61
Este tio es un crack!
Y al terminar.... directo al yate con las nenas....
 
  • #62
pedazo de video,,,,,,,,,,
 
  • #63
Yo lo haria pero llevandolos puestos los que los venden. Intentaria dar sólo al reloj............................
 
  • #64
Hay gente que no sabe en qué desperdiciar su tiempo y su dinero. Si tuviera el dinero que tiene el paleto ese, estaría viajando en ver de estar pegando tiritos a relojes de mercadillo.
Tranquilo que sus buenos viajes en jet privado también se pega...:pardon:
 
  • #65
Con la pasta que
Tiene el tipo lo podía haber hecho con gen como si nada, un nota que encima le sigue la gente
 
  • #66
Hay gente que no sabe en qué desperdiciar su tiempo y su dinero. Si tuviera el dinero que tiene el paleto ese, estaría viajando en ver de estar pegando tiritos a relojes de mercadillo.

¿Es necesario insultar o menospreciar para dar una opinión?
 
Última edición:
  • #67
Es lo que tiene ser joven y estar podrido de pasta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #68
Yo a los que le critican me parece absurdo, que cada uno haga con su vida lo que le de la gana, mientras meta tiros a relojes o a coches o a lo que le de la gana que no este vivo... Si le sobra, como si quema sacos de dolares.
 
  • #69
Y mientras tantos miles de personas muriendo de hambre en en mundo...
 
  • #70
Esta claro que esas balas están mejor gastadas de esta forma que matando a alguien.
QUE SIGA DISPARANDO A RELOJES HASTA QUE SE ABURRA.
 
  • #71
Vaya tío gilipollas [emoji35]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #72
Destrozando fakes con un calibre 50

Pues está todo dicho ..... Disfrutad :ok::

 
  • #74
ummmmm.... no me convence. Mi técnica es ignorarlos.....
 
  • #75
jajaja...ya había visto el vídeo...menudo flipado de las armas:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie