• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Falsos a tiros!!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy bueno.;-)
Muchas gracias por el link:ok::
 
  • #28
Divertida manera de deshacerse de los fakes, gracias por compartir.
 
  • #30
Yo creo que lo más fake de todo es el video en sí. No me creo que el tipo tenga esa puntería con el Barret "a pulso" ni de coña.
Editadísimo...
 
  • #31
Mientras que los disparos se los lleven esos relojes bueno, pero a mi me dan un miedo esas armas al alcance de cualquier persona que quiera comprarlas.....luego pasa cosas....
 
  • #32
jajajjajajaja, como se descuide y se le cuele alguno original...
Bueno, si es millonario no lo notara.
 
  • #33
Buena puntería. :ok::
 
  • #34
Buenos tiros pega el tío!


Saludos
 
  • #35
Saludos a todos.

muy complicado disparar con esa precisión sin utilizar el bípope.
esto parece un espectáculo de auto promoción.
 
  • #36
Jajajajaja este tío por sacar su arsenal y ponerse a disparar... a lo que sea!
 
  • #37
El tipo mueve, entre otros, una cuenta en instagram bajo el nombre de FAKEWATCHBUSTA en la que descubren FAKES a actores, famosos, gente anónima también... para el escarnio público...
¡un personaje como ya han dicho por aquí!
 
  • #38
Prueba de hermetismo?

ro.JPG
 
  • #39
Es que se nota que no tiene nada que hacer, pero vamos mejor a fakes que a animales en peligro de extinción!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
las imágenes a cámara lenta son muy buenas
parece que tiene buena puntería
salu2
 
  • #41
A mi todas esta gente que se pone a pegar tiros porque si me parecen bastante peligrosos, ya sea a relojes falsos o a lo que quieran. Una estupidez como otra cualquiera
 
  • #42
no me gusta el mundo de las armas, pero si el se divierte así, pues perfecto.
 
  • #43
Tremendo video,un gran ejercicio de filmacion en camara lenta.Por lo demas me da igual a lo que dispare( siempre que no este vivo claro.)
 
  • #44
Pasta+pólvora+testosterona-neuronas=...
 
  • #45
¡Que lástima invertir y malgastar tiempo en semejante tontería!. Yo no lo haría. Regalaría los regales advirtiendo que son falsos. A alguien puede hacerle ilusión tener un reloj aparentemente bueno, sabiendo que es falso.
 
  • #46
A mi me pareció un excéntrico buscando 5 minutos de fama...
 
  • #47
Uff como mola!!

Para los no ductos, tirar con un calibre 50 asi a pelo sin apoyar es pa nota!!

Ese aparato es un autentico pepino!!
 
  • #48
Mucha gente cree el cuento que se hizo millonario así mismo, cuando por lo que pude leer una vez todo viene del padre y de medios poco ilícitos...


Hombre, mejor que sean medios poco ilícitos, antes que te toque la lotería varias veces seguidas, como al famoso político.

En cuanto al vídeo.... sospecho que serán más caras las balas que los relojes, sin estar metido en el mundillo.
 
  • #49
Como dice alguno por hay a la gente con dinero hablo en general le da por hacer alguna locura que otra,bueno por lo menos son falsos,saludos.
 
  • #50
Lo que hay que hacer con las "réplicas", "fakes", etc...



Mis muy estimados aficionados a los relojes:

Encontré este vídeo en la web sobre el destino de unas piezas réplicas de relojes y me gustó. Espero lo disfruten.

Olmo Torres

pd. Soy novato con el foro, pero no encontré algo similar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie