• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes esfera azul

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
azul que te quiero azul

A mi también me gustan los azulitos.....por eso va a hacer un año que disfruto de este Hublot,comprado en este foro:clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #77

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDeezel%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¡Simplemente alucinante! ;-) ;-) Me sirve dos por favor. :D :D :D

Saludos
 
  • #79
pues mira k los Chronomat azules con correa azul son bonitos leches!!! :D

lostimage.jpg
 
  • #80
De largo... Los de UN hacen los relojes más bellos con esfera azul...

Ulysse-Nardin-Blue-Seal-Limited-Edition-Maxi-Marine.jpg
 
  • #82
Uno de los mios que le tengo mas que cariño.

Saludos

lostlink.jpg
 
  • #83
Maravilloso que combinación!
 
  • #84
Lo que uno necesita para la semana, que buen paquete!!!
 
  • #85
No se si lo ha puesto alguien, pero hay un Hamilton Khaki GMT,esfera azúl ynumero en blanco, que es una pasada.
Tomeu.
 
  • #86
Me encanta este reloj de una de las marcas que más me gusta
lostimage.jpg
 
  • #87
Glycine

A mi este Glycine me parece ESPECTACULAR, 24 horas, gran tamaño, azul,...
 
  • #88
Adjunto mi Certina TYPE X02. Humilde y duro cuarzo suizo.

*Ya lo se, la foto no vale nada;-).
 
  • #89
Mi Longines Hydroconquest

lostimage.jpg
 
  • #90
azul nautilus...

!!!!!!!!!!!!
 
  • #94
Longines hydroconquest
 
  • #95
Muy buenas a todos, soy nuevo y
lostlink.jpg
me ha invitado a poner mis relojes azules en este hilo. Y ya que estamos aprovecho hacer una pregunta sobre el longines. Este reloj lo he heredado de mi suegra (no se si era antes de su padre) sin correa, aunque ahora esta en el servicio técnico para ver si lo pueden reparar (el segundero no se movía), estoy pensando en buscarle una correa. Que me aconsejáis? alguien sabe que tipo de correa traía originalmente?, y en general si alguien sabe algo se lo agradecería, ya que a mi mujer le gustaría saber algo mas de este modelo. Bueno, no mas cháchara y aquí van los relojes con esfera azul que tengo, el otro es un omega del 55 que encontré en un mercadillo en la provincia de alicante.
 
Última edición:
  • #96
los zenith con menos azul quedan mejor
 
  • #98
Por favor...
me parece que os olvidais de una pieza de las mas bonitas...

Chronofighter Oversize Goldfinger Midnight

lostimage.jpg
 
  • #99
Este aún no es mio, pero estoy esperando a una crisis de CRI incontrolada para hacerme con el, ademas no es nada caro.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie