• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES ESENCIALES, …… con BUENAS SENSACIONES.

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maenoba anda que... impresionante!
 
  • #27
Seguiré intentándolo, pero en este foro no salen muchos Zenith, y por eso han ido entrando otros, porque vais influenciando con vuestras opiniones y luego cuesta sacarse de la cabeza más de uno. ¡Malditas CRIs!

zenith_el_primero_striking.jpg
 
  • #28
Una colección con gusto, si señor.
 
  • #29
Estos hilos son los que hacen que se pongan los pelos de punta. Enhorabuena
 
  • #30
Envidiable colección.
 
  • #31
Felicidades , por esos esenciales
 
  • #32
No voy a aportar nada nuevo, pero me sumo a decir que me encanta ver los relojes, y me gust ver a gente que le gustan sus relojes
Como no soy de divers, muchos no me llaman, pero todos son espectaculares


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #33
No voy a aportar nada nuevo, pero me sumo a decir que me encanta ver los relojes, y me gust ver a gente que le gustan sus relojes
Como no soy de divers, muchos no me llaman, pero todos son espectaculares


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
Seguro que como amante de los relojes, auque te llamen menos la atención, algun diver tendras en tu caja. Los que vivimos en una costa, ... nos dejamos llevar por estos, ya que reloj, chanclas, pantalón corto y camiseta, vende pais, ja, ja, ..
Esto te dejo que puede ser mas de tu gusto;

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Un salu2.
 
Última edición:
  • #34
Seguro que como amante de los relojes, auque te llamen menos la atención, alguno tendras en tu caja. Los que vivimos en una costa, ... nos dejamos llevar por estos, ya que reloj, chanclas, pantalón corto y camiseta, vende pais, ja, ja, ..
Esto te dejo que puede ser mas de tu gusto;

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Un salu2.

Los tres muy bonitos, aunque para mi destaca claramente el ZENITH

También vivo cerca de la costa, pero la norteña da menos juego para eso de las chanclas y el bañador... Salvo 4-6 días al año, el resto del tiempo el agua esta tan fría que corta!!


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #35
Pasada de relojes!

Me ha encantado tu hilo Maenoba, la forma de contarlo, exponerlo y trasmitirlo.

Gracias
 
  • #37
Pasada de relojes!

Me ha encantado tu hilo Maenoba, la forma de contarlo, exponerlo y trasmitirlo.

Gracias
Todo en la vida hay que vivirlo con pasión. Aqui ponemos muchas horas, ilusiones, alegrias, algun contratiempo, ....
Nos ven y alucinan, pero ni estamos locos ni moriremos por esto, .. mas felices que la mayoria si, .... y mas ricos, ..... aunque sea solo por dentro.
Gracias compañero.
Salu2.
 
  • #38
Si esos son los esenciales, cualquiera te ve con un capricho.
 
  • #39
Unos relojes de ensueño!!
Gracias por compartir.
Por cierto, bonitas fotos todas ellas.
 
  • #40
Muy bien compuestos.
 
  • #41
Un show de piezas maravillosas.
 
  • #42
Impresionantes y q suerte de poder apreciarlos en directo
 
  • #43
muy bonitos, pero un 2254 es asequible pero no para todos. Unos 1500 eur. de segunda muñeca es para muchos bastante dinero.
 
  • #44
Buenas, estupenda elección de relojes, grandes clásicos de la relojería, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #45
Bonitas piezas :ok::
No tengo demasiados relojes. Al final quedaron en la caja solo esos, los que transmiten buenas sensaciones en la muñeca.. quizás, la cualidad que más aprecio en un reloj, independientemente de marca, tipo o coste.
Por ejemplo este Orient day-date..

9_193204_zps96572hr_edit_1411542819310_zpssvhowteo.jpg


Un saludo ;-)
 
  • #46
muy bonitos, pero un 2254 es asequible pero no para todos. Unos 1500 eur. de segunda muñeca es para muchos bastante dinero.
Entiendo lo que me dices. Generalizo en mi exposición, ... si fueras dueño de un Patek, seguro que lo verias de otra forma, ...;-)
El mio es un 2264, cuarzo y es una maravilla, .. por mucho menos dinero.
Gracias por tu comentario.
Salu2.
 
  • #47
Bonitas piezas :ok::
No tengo demasiados relojes. Al final quedaron en la caja solo esos, los que transmiten buenas sensaciones en la muñeca.. quizás, la cualidad que más aprecio en un reloj, independientemente de marca, tipo o coste.
Por ejemplo este Orient day-date..

9_193204_zps96572hr_edit_1411542819310_zpssvhowteo.jpg


Un saludo ;-)

Es exactamente con ese criterio que comentas, con los que he puesto esta selección de relojes.
No he puesto una colección sino una selección.
A un Patek se le supone que el subidón te lo ha de dar. Va incluido, seguro, ...., en el precio.
En mi selección, puede ir precio, o no (relativo comparado con un Patek) y sensaciones juntos.
Un salu2.
 
  • #48
Una coleccion muy equilibrada y variada.Me llama la atención el Batiscaphe y el JLC.
Me encanta tu firma :D
 
Última edición:
  • #49
Menuda suerte, quién pudiera tener esa colección. Disfrutala!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie