• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Londres II parte......¡El regreso!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por este magnifico reportaje sobre Londres, es una buen guia del viajero relojero.
UN saludo
 
  • #27
Impresionante post. Da gusto.
Saludos cordiales!!
 
  • #28
Impresionante post amigo, gracias por compartirlo con todos nosotros !!! :clap:
 
  • #29
¡ Gracias a vosotros por leerlo y opinar !........Saludos!
 
  • #30
¡Inestimable ayuda para mi próximo viaje! ¡Muchas gracias por el estupendo reportaje!

Este hilo hay que ponerlo en favoritos...
 
  • #31
Gracias por compartir las fotos, además me serán muy útiles porque en breve voy a Londres unos dias, saludos...
 
  • #32
Muchas gracias por el reportaje, Miguel, me ha entusiasmado.

Un saludo y feliz 2009
 
  • #33
Sensacional reportaje Miguel V. y qué envidia!. Una verdadera maravilla estética.
¡Enhorabuena y Feliz Año!
 
  • #34
vaya niños miguel vaya niñosssssssss me alegra verte por aqui de nuevo amigo
 
  • #35
Gracias por el reportaje.
 
  • #36
Enhorabuena, interesante y bien currado. Gracias.
 
  • #37
Muchas gracias por el reportaje! tengo pensado ir un fin de semana a Londres a principios de 2009 y ya tengpo medio plan hecho! Las tiendas vintage de Rolex y sobre todo de Omega serán parada obligada.
 
  • #38
Me alegro que os lo pasarais bien, ya tengo yo ganas de visitar Londres, y esa tienda de rolex vintage, debe ser una autentica locura.


Un abrazo Miguel
 
  • #39
preciosas fotos, que envidia.
me ha encantado el escaparate de omega con los vintage seamaster incluido el 300, el 600 ploprof y el 1000.
y el extasis con el speedy premoon y los submariner y gmet vintage de rolex

que suerte. feliz año
 
  • #40
Ya te digo......loquitos andan por entrar en el euro.......mas vale tarde que nunca!
Saludos!
miguel V, tienen lo que merecen... siempre han estado ufanos de su moneda, de su sistema economico, de su banco central, de la reina en los billetes de "pound"... y en cuanto europa se ha resfriado inglaterra ha cogido la gripe... pero bueno, siempre tendran la National Gallery, el British, el Museo de Historia Natural... coño que no se quejen tanto, que son una isla sin recursos naturales y miralos donde estan !!!!
 
  • #41
Gracias por compartir ese recorrido de relojes.Lo de los descuentos habra que ir pensandoselo. Feliz Año !!
 
  • #42
Maravilloso Reportaje.
Muchisimas Gracias Por Compartirlos Con Nosotros.
Ahora Me Apetece Un Poco Mas Conocer Londres.
Saludos Y Feliz Años 2009.
 
  • #43
Muy bueno. Y has venido acompañado de algún nene más???
 
  • #44
Buen reportaje!!:ok::

Cualquiera de los presentes, se volvería loc@!!!Y permíteme decir, que eres un Crack!!..

Llevo yo a mi costilla a Londres ( aunque le gustan los relojes y tiene su propia colección hasta de vintages Rolex ) y paro en esos sitios de Dios 8o....Y duermo en el sofá pá los restos!! ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie