• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en el Perú

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por la información y sobre lo de Rolex y que le gusta a tu amiga, lo veo normal, es un tamaño para féminas :D
 
  • #27
Durante mis años en Lima me paseaba a menudo por la calle La Paz en Miraflores. Hay varios vendedores de relojes vintage. Había que buscar y/o esperar pero de vez en cuando aparecía alguna pieza interesante. Saludos a todos los peruanos del Foro. Gran país y mejor gente.
 
  • #28
Interesante Jorge, me parecio escuchar alguna ves que la Joyeria Murgia en Lima, es bastante buena y con una gran reputacion?
En cuanto a los Rolex, el precio de los usados sobre todo para los modelos deportivos, parece consistente con los precios aqui en los Estados Unidos, de los nuevos por lo menos aqui, nunca he visto ninguno por $5000 o menos , creo que los Air King que es la linea mas economica de Rolex, empiezan un poquito mas arriba de $5,000 ...a no ser por supuesto que lo compres en el mercado gris .
En cuanto a los vendedores de relojes ...encontrarte uno con conocimiento profundo de lo que te esta vendiendo, es como sacarte la loteria y un problema global no solo limitado al Peru.
 
  • #29
Hola, yo también soy peruano y bueno... aparte de los Rolex y los Cartier (marcas de lujo), sólo creía que los mejores relojes eran suizos con crucecitas blancas...jajaja.

Ahora hay más sitios que antes para ver estas cosas: se me ocurre, aparte de las joyerías de lijo como Murgía, G&G, Aldo & Co., etc. tiendas como el Centro Suizo Relojero, The Time (que vende marcas como Festina, Edox, Mido, Victorinox, etc.) y hasta la propia Victorinox tiene su cadena de tiendas en la que vende sus relojes Swiss Army.

Mis dos únicos ejemplares son un Wenger Grenadier y un Victorinox Swiss Army Base Camp 214333. Yo también me sumo para la quedada...

Slds.
 
Última edición:
  • #30
Hola, yo estoy viviendo desde hace algún tiempo en Perú y me doy cuenta que los relojes de marca vendidos en joyerías están bastante caros, lo cual es lógico por la poca demanda y la importación.
Sin embargo veo que se pueden comprar cosas interesantes. Por ejemplo me conseguí un seiko 5, por 50 dolares en polvos azules, asi como un Watch body & soul por otros 50 dolares, comprado en un mercadillo en Tacna.

Asi que no me puedo quejar.

un saludo
 
  • #31
lo de la caja hecha a mano de roble para relojes, no lo veo una exageración de precio, aquí pagamos 30 por una de melanina en los chinos...
respecto a la venta de segunda mano supongo que la demanda en el país no será tan importante como para poner más distribuidores, ni para generar un mercado real de segunda mano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie