• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en China, porque

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con la intriga...cuando mac se haya ido a descubrirlo por si mismo, cuentanos lo de este restaurante, y ponnos esas fotos.....ya que de relojes ahi es mejor no hablar!
 
  • #27
nada quien no lo quiera que me lo regale, sigue siendo un rolex.
 
  • #28
También tienes por 300€...pero eso depende de lo que tu quieras y como quieras vivir.

Un saludo
 
  • #29
Comentando con mi distribuidor oficial

El otro día, me pasé a dejar en revisión uno de mis 2 Rolex GMt y le pregunté a la dueña del D.O. porqué no tenían habitualmente los modelos de acero de la colección deportiva en el escaparate o incluso en la caja fuerte. Suelo pasarme por allí y los GMT cerámicos, los Deep Sea, incluso los submariner, cualquier modelo de acero, lo reciben con cuentagotas, tanto que suelen tener a gente esperando por ellos.
Me comentó que Rolex tiene hecho un estudio en el que la compra media de un cliente europeo Rolex son 4500-5000 €, es decir la gama deportiva de acero en sus múltiples versiones.
En cambio, en China y países árabes la media son 20.000 € así que ya sabéis por donde empiezan a fabricar:-P.
Eso sí tamibién me comentó que ahora que la crisis ha llegado también a China puede que se replanteen aumentar la producción de los relojes de acero y disminuir un poco los "bling bling" ;-)

No sé si será verdad, pero es lo que me comentaron allí.
 
  • #30
También tienes por 300€...pero eso depende de lo que tu quieras y como quieras vivir.

Un saludo

Prefiero no imaginarme el cuchitrín que te darán por 300 euros...:yuck::
Bueno, pues vente pronto pa ká!!
Un saludo amigo
 
  • #31
Hay algunos pisos que están bien por ese precio, todo depende mucho de la zona. La foto de mi avatar esta tomada desde mi balcon ;-), pero ahora he de cambiarme de lugar. Me marcho a una casa al centro

Un saludo
 
  • #32
El jefe chino de la fabrica que en la que compro mucho, tiene un Rolex un tanto feote! en cuanto pueda le hago unas fotos

Un saludo
 
  • #33
Hay algunos pisos que están bien por ese precio, todo depende mucho de la zona. La foto de mi avatar esta tomada desde mi balcon ;-), pero ahora he de cambiarme de lugar. Me marcho a una casa al centro

Un saludo

Bueno, pues mucha suerte en tu estancia en el país asiático y en tu nueva casa!!!::dnz::
Un saludo y ánimo!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie