• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en atmósferas explosivas

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es curioso que los electricistas que trabajan en el taller no puedan usar relojes con armis o metálicos, por el tema de la electricidad, así que todos llevan casios de los de toda la vida.

Nosotros también usamos ropa antiestática, herramientas de bronce, martillos de plástico, etc etc, lo del reloj yo creo que es por cabezonería del jefe más que nada, pero las normas son las normas!!, no hay problema, que aunque me de mucha pena para estos menesteres en dos días me hago con un automático de 2ª mano para que me duela menos y a correr.


Gracias de nuevo y un saludo majetes!!
 
  • #27
EL que no se consuela es por que no quiere.
 
  • #28
Es curioso que los electricistas que trabajan en el taller no puedan usar relojes con armis o metálicos, por el tema de la electricidad, así que todos llevan casios de los de toda la vida.

Nosotros también usamos ropa antiestática, herramientas de bronce, martillos de plástico, etc etc, lo del reloj yo creo que es por cabezonería del jefe más que nada, pero las normas son las normas!!, no hay problema, que aunque me de mucha pena para estos menesteres en dos días me hago con un automático de 2ª mano para que me duela menos y a correr.


Gracias de nuevo y un saludo majetes!!


Gracias a tí por el hilo ;-)
 
  • #29
jope, qué trabajos más interesantes... la verdad es que la oficina es un aburrimiento!!! :):D;-)

Te cambio la oficina, calentito, sequito o fresquito (que por aquí por el sur es más importante que estar calentito en invierno) por estar todo el puto día en la carretera y metido en industrias.
 
  • #30
yo no vivo del deporte ni mucho menos, mas quisiera yo, una cosa es que compita y entrene todos los dias y otra que viva de ello, yo soi mecanico, electricista, soldador y chapista, al año que viene me toca un año entero de estudiar pintura, trabajo , estudio, hago deporte y lo que me sobra me dedico a mis relojes y al foro :yhoo:::yhoo:::yhoo:: soi un tio nervioso y entretenido no paro
DIC1, me has dejado alucinado. Vengo siguiendo tus mensajes (bueno, no he leido todos, que 1.600 son muchos), y el perfil que me hacía de ti era el de un señor mayor, con grandes conocimientos de relojería e incluso con un comercio de relojería que te permitía, entre cliente y cliente estar posteando en el foro (creo que llegué a leerte que antes vendías unos tres rolojes cada mañana).
A veces pones una foto de un señor mayor, con los ojos abiertos como platos, que me pensaba que era una foto tuya que la habías retocado con el photoshop.
Y por lo que leo ahora debes ser relativamente joven, superdeportista y tu profesión parece relacionada con las 4 especialidades del automóvil (electricidad, mecánica, chapa y pintura). Bueno, en lo de experto relojero no me he equivocado.
Pues si con los relojes eres un manitas, no quiero imaginar como debes trabajar con los coches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie