• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes duplicados

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y sí, a veces echo de menos el Hydro azul.....
 
Última edición:
  • #27
Yo si tengo relojes duplicados, y no.lo veo raro,cada uno compra lo que.le gusta, y si hay un.modelo que te gusta lo suficiente como para tenerlo por duplicado... pues excelente!!

He aquí mi pareja de repetidos:

lostimage.jpg


Y me encantaria poder tener esta tambien...

lostimage.jpg


Y me temo que en breve tendre esta....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo prefiero diversificar, aunque tengo dos Mido All Dial crono, y uno de ellos es el primero que me planteo vender para financiar otra pieza.
 
  • #29
No me llega para tenerlos "singles" como para tenerlos duplicados :-). Si pudiese....claro que sería una buena opción.
 
  • #30
Duplicados, no es mi caso. Me gustan tantos que no tendría dinero en varias vidas para poder duplicarlos.
Pero, si es verdad que me estoy planteando cambiar la esfera de mi Rolex, comprarla negra, para cambiar durante un tiempo.
 
  • #31
Pues dependiendo del reloj. Hasta ahora yo no me lo había planteado, pero desde que tengo el Sumo negro ya estoy pensando en hacerme también con el azul. Aunque, de momento, este es el único modelo que me planteo tenerlo en diferentes colores. :flirt:
 
  • #32
Como ya te han comentado... Y por qué no? Si es tu gusto... A por ellos!!
 
  • #33
Pues a mi me parece perdecto. Hay modelos que entran y salen, pero siempre hay alguno que se queda como uno más de la familia , por lo menos mi caso. Ese modelo en cuestión con dos fondos distintos , yo tengo claro que no me cansare de verlos .
 
  • #34
Es un tema muy personal, yo hasta la fecha no he tenido ninguno repetido simultáneamente, pero en un futuro ...
 
  • #35
Yo es posible que en verano caiga en el Monster naranja, y el Glycine marrón o el verde también me tientan mucho. Me compré el Hydro azul teniendo el negro y acabó en el FCV, pensaba que iba a ser.....no sé.....más distinto, pero con poca luz apenas notaba su precioso azul y tuvo que salir.
 
  • #36
a mi no me importaria tener el hydro y sumo en negro y azul
 
  • #37
Yo tengo el monster naranja y luego fui a por el negro... despues me compre un mako pepsi y tambien cayo uno naranja... No me pude resistir;-)
 
  • #38
Si te gustan y te lo puedes permitir,por que no ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie