• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Deportivos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues si te gusta adelante que es precioso
 
  • #27
segun mi opinion los relojes deportivos por excelencia son los tag heuer,pero veo que ya tienes uno que es ni mas ni menos que el carrera,casi nada!!!Yo de estos me inclino por el omega
 
  • #28
Este me gusta bastante

lostimage.jpg
Precioso. Pero te recomiendo que le eches un vistazo a los Oris TT-3 Choronograp y TT-3 Chronograp Second Time Zone. A mi gusto unos auténticos iconos de la Relojería Deportiva.

Siento no poder ponerte las fotos, pero la técnica digital y yo no nos llevamos muy bien.

Saludos.
 
  • #29
el mio :D. oris tt1 der meistertaucher

lostimage.jpg
 
  • #30
Hola a todos.

Pues nada, que ando buscando un reloj "deportivo" con correa de caucho. Hasta ahora el único deportivo que tengo es el Tag Carrera, los demás son de vestir.

Me he fijado en estos modelos (especialmente el IWC Aquatimer Chrono):

IWC AQUATIMER CHRONO
IWC AQUATIMER AUTOMATIC 2000
OMEGA SEAMSTER PROFESSIONAL 300M (con correa caucho)

Opiniones y nuevas propuestas.

Muchas gracias.

Este HydroConquest, que tambien tienes sin crono
lostimage.jpg
 
  • #31
Manufactura??????????????????????
 
  • #32
El IWC AQUATIMER CHRONO.

Salu2
 
  • #33
Aquaracer con caucho.
 
  • #35
Cualquier aquatimer de IWC.
 
  • #36
Alguien ha probado la correa de caucho en el Hydroconquest, no crono, esfera azul??????.... se la quiero probar hace tiempo.::Dbt::
 
  • #37
Me inclino definitivamente por el IWC, me queda decidir si el Chrono o el 2000, eso ya lo discuto conmigo mismo.

Por lo pronto, esto es lo que le he hecho al Tag, para mi gusto ni comparación con la correa de acero...a ver que os parece.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
A ver si alguien puede reducir el tamaño de las fotos, han salido enormes.

Gracias.
 
  • #40
A mi me encanta el Oris Chronoris. Además es muy deportivo:

lostimage.jpg


(foto sacada de friendsoforis)

Más fotos aquí:
lostlink.jpg


Un saludo!!
 
  • #41
El Tag Carrera queda excelente con esa correa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie