• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes del Sábado 23

Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg
 
  • #52
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Para el día de reflexión, toca currar un poco y un Speedy Bicompax [emoji41]


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Hoy toca pasear en la mañana al del abuelo
lostimage.jpg


Omega en oro de 1957, yo soy la tercera generación que lo usa. Que lo vea eso un smartwatch!
 
Última edición:
  • #57
Pues, de momento, en casa y hasta que salga a la calle, este sencillo Seiko "Stargate", que fundamentalmente lo uso (poco) para actividades "peligrosas" (deporte, playa...) y que ahora tengo puesto, aunque estoy leyendo, mientras escucho un Jazz delicioso.
Mucho riesgo no tiene, pero es lo que hay...

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Jajaja que gracia me ha hecho la última frase.
Por cierto a partir de ahora voy a tener que consultarte más. Lo que me ayudaste el jueves (tipos de cimentación superficial), entró en el examen de ayer en la parte de teoría y luego me tocó también dimensionar una Zapata. Un saludo!

edito para añadir que uno de los profesores que estaba en el examen ( era la primera vez que lo veía ) llevaba un Speedy
 
Última edición:
  • #58
Hoy le he puesto los pantalones de boda... SeaGull 1963 con correa Hirsch Duke Negra

lostimage.jpg


Enviado desde mi smartphone...
 
Última edición:
  • #59
Un clásico elegante.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1432376927228.jpg
    uploadfromtaptalk1432376927228.jpg
    79,3 KB · Visitas: 86
  • #60
lostimage.jpg


Aprovechar el día compañeros


jvguirao iPhone.
 
  • #61
Por fin sábado de nuevoooo!!!

y yo ¿por qué me alegro tanto si tengo que practicar durante todo el fin de semana
con el programa nuevo tan "fantástico" , "sencillo" e "intuitivo" que se va a implartar en la empresa...??? :-(

1.jpg
 
  • #62
14060M, el resto sin complicaciones que para eso es sábado.
lostimage.jpg
 
  • #63
Saludos!! Voy a usar este todo el fin de semana...

lostimage.jpg
 
  • #64
Me encanta ese Panerai, es absolutamente precioso. Enhorabuena.
 
  • #65
Muy buenos días.

Por aquí estamos en mi labor habitual de los sábados de chofer y esperando a las chicas..... ;-)

Hoy me acompaña el JLC DeepSea Crono, que por cierto se viene conmigo esta tarde a ver la película-documental de submarinismo Arrecifes. ;-)

¡Que tengáis un buen día!

A2C908CA-B122-474F-AC00-BD5BBF504734_zpsoyw4pnyu.jpg
 
  • #66
Pues hoy este Seiko SKX009

l1DMkSO.jpg
 
  • #67
Hola buenos días:

Hoy sencillo, modesto, contundente, robusto, completo, preciso, fiable y cinematográfico TAG HEUER Link "Jason Bourne".

Os deseo un fantástico sábado.

Recibid un cordial saludo.





lostimage.jpg
 
  • #68
Un Eco Drive en un día de sol.

20150523_132003.jpg20150523_132003.jpg20150523_132003.jpg
 
  • #69
Hoy un conocido de la casa, el Vostok RE SE. Buen sábado para tod@s!
lostimage.jpg
 
  • #70
Hoy por la mañana Casio Protrek 3000.
lostimage.jpg

Por la tarde cambio.



Saludos Fran
 
  • #72
14060M, el resto sin complicaciones que para eso es sábado.
lostimage.jpg


No,tu siempre, ambientas con liquido los submarinos,pero alcoholicos,jodio mira que te tengo dicho,si bebes no te sumerjas,jodio galego,por cierto esta mu bien hecho,ni parece falso,caguentó :laughing1:

Que poco sales por el patio,dejate ver con mas asiduidá,coño,yo viajando a la fuerza por to el territorio,comiendo y afotando pa haceros felices,y como lo pagáis ??,ni me contestáis los hilos que cuelgo,cualquier dia me tomo unos años sabáticos y descansais de mi.......toy mu cabreao ::grr::

un abrazo Yago
 
Última edición:
  • #73
Muy buenos días.

Por aquí estamos en mi labor habitual de los sábados de chofer y esperando a las chicas..... ;-)

Hoy me acompaña el JLC DeepSea Crono, que por cierto se viene conmigo esta tarde a ver la película-documental de submarinismo Arrecifes. ;-)

¡Que tengáis un buen día!

A2C908CA-B122-474F-AC00-BD5BBF504734_zpsoyw4pnyu.jpg

Coño,hoy parece el dia Nacional das Meigas,salen tos los jodios coruñeses,otro ca comprao esta "mitacion",en la plaza de la piedra de Vigo..........si Maria Pita levantara la cabeza............un abrazo Jesusito
 
Última edición:
  • #74
Muy buenas. Es la primera vez que abro este hilo. De hecho es la primera vez que abro un hilo en el foro general.

A colgar vuestros relojitos. Ahí va el mío. Invicta 8926
lostimage.jpg

Y es que después de 5 horas de examen tocó reponer fuerzas.

Para poner uno más. El del dueño del restaurante.
lostimage.jpg

Archiconocido.



A mi lo que me gusta es el pedazo cachopo que te estas cepillando eejejjeje !, bonito reloj
Pepelitus
 
  • #75
Jajaja que gracia me ha hecho la última frase.
Por cierto a partir de ahora voy a tener que consultarte más. Lo que me ayudaste el jueves (tipos de cimentación superficial), entró en el examen de ayer en la parte de teoría y luego me tocó también dimensionar una Zapata. Un saludo!

edito para añadir que uno de los profesores que estaba en el examen ( era la primera vez que lo veía ) llevaba un Speedy

Espero que te fuera bien ese examen.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie