• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes del Sábado 23

Estado
Hilo cerrado
  • #126
lostimage.jpg

La noche fue dura eh!!!!! [emoji85][emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #127
La noche fue dura eh!!!!! [emoji85][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
Teniendo en cuenta que somos capaces de meter dos goles en el Nou Camp y empatar casi sin despeinarnos ahora pienso que quien debería jugar la final de la champions es el Depor,.... ehhhh!!!!que lo digo EMHO.

Esto del EMHO es cojonudo, lo pones y ya a nadie le puede parecer mal lo que escribes.
 
Última edición:
  • #128
Teniendo en cuenta que somos capaces de meter dos goles en el Nou Camp y empatar casi sin despeinarnos ahora pienso que que quien debería jugar la final de la champions es el Depor,.... ehhhh!!!!que lo digo EMHO.

Esto del EMHO es cojonudo, lo pones y ya a nadie le puede parecer mal lo que escribes.

Jajajajajajajajajajjajajajajajaja

Mi hermano aun no da señales de vida... la ultima foto que recibí de su parte me indica que hoy va ser un día muy duro para el!!!!




Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #129
Anda!!! Cuentas todo . Yo dejé de participar en el hilo porque me agobiaba lo de los "me gusta" tenía que dar a todos y a mirar cuantos llevaba cada uno.  Lo que he comprobado que hay una diferencia abismal de ser los primeros en contestar, a primera hora de la mañana o contestar por la tarde. 

Amigo Clark,es una pena que no participes,sabido es que los primeros en colgar son los mas reconocidos,tiene una logica pues la gente no abre todas las paginas,pero poco cuesta por la mañana colgar una foto aunque sea de archivo,de todas formas por la noche puedes darle al me gusta a quien te plazca ,faltaria mas ,en cuanto a controlar los me gusta recibidos es muy facil.solo tienes que clicar el corazon que esta al lado de los Likes y te salen todos,comprenderás que yo no voy sumando los de cada uno,para cerrar el hilo diario...........animate coño a participar,pues el nivel de relojes y participacion a subido desde hace un tiempo,que no cuesta tanto jodio,y hacemos entre todos de este hilo lugar de encuentro para los que mas o menos participamos en este Foro,si no lo disfrutamos asi,como coño crees que lo haremos ??

Un abrazo amigo,"leongalego"

santi
 
  • #130
Amigo Clark,es una pena que no participes,sabido es que los primeros en colgar son los mas reconocidos,tiene una logica pues la gente no abre todas las paginas,pero poco cuesta por la mañana colgar una foto aunque sea de archivo,de todas formas por la noche puedes darle al me gusta a quien te plazca ,faltaria mas ,en cuanto a controlar los me gusta recibidos es muy facil.solo tienes que clicar el corazon que esta al lado de los Likes y te salen todos,comprenderás que yo no voy sumando los de cada uno,para cerrar el hilo diario...........animate coño a participar,pues el nivel de relojes y participacion a subido desde hace un tiempo,que no cuesta tanto jodio,y hacemos entre todos de este hilo lugar de encuentro para los que mas o menos participamos en este Foro,si no lo disfrutamos asi,como coño crees que lo haremos ??

Un abrazo amigo,"leongalego"

santi
No te metas con Clarki, EMHO.
 
  • #131
Amigo Clark,es una pena que no participes,sabido es que los primeros en colgar son los mas reconocidos,tiene una logica pues la gente no abre todas las paginas,pero poco cuesta por la mañana colgar una foto aunque sea de archivo,de todas formas por la noche puedes darle al me gusta a quien te plazca ,faltaria mas ,en cuanto a controlar los me gusta recibidos es muy facil.solo tienes que clicar el corazon que esta al lado de los Likes y te salen todos,comprenderás que yo no voy sumando los de cada uno,para cerrar el hilo diario...........animate coño a participar,pues el nivel de relojes y participacion a subido desde hace un tiempo,que no cuesta tanto jodio,y hacemos entre todos de este hilo lugar de encuentro para los que mas o menos participamos en este Foro,si no lo disfrutamos asi,como coño crees que lo haremos ??

Un abrazo amigo,"leongalego"

santi

Voy a hacerte caso 👍. Pero foto de archivo no me gusta, será del día. 👍 😎
 
  • #132
Voy a hacerte caso . Pero foto de archivo no me gusta, será del día.  

Gracias amigo,me gusta mucho que mi razonamiento no haya caido en saco roto,en cuanto a la fotos,yo la mayoria son de "congelador" :D
pues a la hora que lo cuelgo ni se que reloj me pondré,no pasa nada,lo importante es participar,y dar vida a este Foro que es el mejor en su especie del mundo,por calidad y variedad de contenido,amaen de calidad humana de sus componentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie