• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de vestir

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera de estos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
Dependiendo de la camisa, del traje, de los zapatos y de los gemelos, alguno de estos cuatro

lostimage.jpg
 
  • #28
Nunca me havia fijado en los parecidos entre el AP y el rolex, tienen un aire de familia.
¿como los conjugas, porque con qualquiera de estos puedes quedar bien en todos los lados?

Dependiendo de la camisa, del traje, de los zapatos y de los gemelos, alguno de estos cuatro

lostimage.jpg
 
  • #29
IWC Portugues Automatico esfera negra, correa cocodrilo marrón
 
  • #30
Tank. Cuando lo tenga, claro ;-)
 
  • #31
Para mi todos los relojes son de vestir

, quiero decir que no me importa ponerme el Pepsi, Graham, Sinn 142 st s, UTS o el que sea con traje, smoking o chaqué, de la misma manera que me pongo el Dorni con un polo.
Pero si te refieres a un reloj clásico y poco o nada deportivo, te diré que uno de los que más me gustan (si no el que más) es el Jaquet Droz Grade Seconde. Vamos, algo como esto ;-)

lostimage.jpg


No se al resto, pero a mi me parece sencillamente precioso.
 
  • #32
Un rato original si que es.
 
  • #33
Yo tengo dos para estas cosas, aunque tampoco me importa ponerme algun que otro deportivo para vestir, pero vamos los de vestir vestir, tengo estos dos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie