• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de una sola manecilla

  • Iniciador del hilo nus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola
a mí también me gustan mucho:ok::,pero me para un poco que me pueda cansar pronto....::Dbt::
los kemmner me gustan mucho, en su página hay uno con segundero y una sola aguja muy interesante...:clap:
pon en google imágenes: one hand watches:yes:
 
  • #27
Curioso, nunca lo había visto y me gusta. Lo que se aprende aquí.
 
  • #28
Un hilo muy interesante a ver si salen más relojes, por cierto, pregunta de tonta pero la verdad es que no lo se, ¿como leches se lee la hora en este tipo de relojes?::Dbt::::Dbt::

Creo que es incluso mas fácil en esos
 
  • #29
Deben ser los mecánicos más simples
 
  • #30
¿Y necesitan calibres especiales para una sola aguja? ¿o son calibres normales dónde simplemente no montan el minutero?
 
  • #31
Bell & Ross Mistery diamonds
 
  • #32
Son bonitos pero no se, no me hago a ellos "les falta algo"
 
  • #33
y entre que empiezas a leerla y acabas...llegas tarde a la cita...jajaja
 
  • #34
Voy a tener uno de éstos, eso seguro. Ya vi alguna foto hace tiempo y me parecen tan originales que lo tengo claro, imprescindible uno en la colección, si algo me gusta es la variedad, y ésto es muy original. Los que dicen que leer la hora es complicado creo que están en un error, es el sistema más sencillo que hay, es más, si lo pensamos fríamente, si no llega a ser por nuestra educación relojera de toda la vida con los relojes de dos manecillas, éste sistema es el más simple y fácil.

No tengo prisa, esperando estoy al que me entre por los ojos (espero que no sea demasiado caro XD). Saludos.
 
  • #35
Creo que de la marca Mocado tienes algo así, y en ML también había algun modelo así.
 
  • #36
Son relojes bonitos y diferentes, pero me resultan complicados para leer la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie