• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de pulso

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo ví en una pelicula , Mr Spock el de el Intreprais tenía uno de esos.

bueno un poco de humor no va mal. :clap::clap::clap:
 
  • #27
Aqui el Bulova Thermatron


lostimage.jpg
 
  • #28
Pues muchas gracias

Hola amigos,
muchas gracias por vuestras explicaciones, desconocía la existencia de estos modelos:ok::


saludos
 
  • #29
La "Fuerza de la gravedad" produce una aceleración.
Saludos.
:ok:: Valeeeeeeeeeeeee. Admitimos pulpo como animal de compañia.
Todo movimiento que no sea constante produce una aceleracion.
:)
 
  • #30
a mi abuelo le trajeron un reloj de canarias cuando fueron de viaje de novios unos tíos míos. Hace más años que la tos. Y cuando se lo regalaron le dijeron que era un "reloj de pulso". No le hizo mucha gracia porque como se estropease el reloj decía que seguro que tendría que dar explicaciones para confirmar que seguía vivo.
El reloj era automático, claro. Pero sí que se explicaba el movimiento de esos relojes diciendo que eran de pulso, como para facilitar la comprensión de su mecanismo. Una bobada, vamos. Es como si para explicar el motor de explosión te cuentan que el movimiento se produce gracias a un molino accionado por la gasolina que se reposta.
 
  • #31
pues yo te juro que he visto un Citizen jajajaja

en serio, lo he tenido en mis manos....

saludos
 
  • #32
Yo lo había escuchado eso antes, pero es gente mayor. Por ejemplo un día lo escuché a mi abuelo. Con lo que supongo que hace tiempo se llamarían así por algún motivo, quizás como habían comentado antes para facilitar su venta o algo así...
 
  • #33
jaja pues mi amigo tiene los mismos 26 mios y cuando le comente que era mecanico el reloj me dijo que el relojero le dijo que era de pulso jajaja
 
  • #34
Toda la razón, sin duda:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
No lo había oído nunca.
 
  • #36
Hombre; teniendo en cuenta que el pulso no es mas que el reflejo de los latidos del corazón y el corazón mueve todo el cuerpo tampoco es tan disparate.
Lleva a engaño porque no es directamente el pulso; pero bueno, la idea que tenemos de la mayoria de los principios de la tecnología que muevs las disitintas máquinas que nos rodean no es mucho mejor que ésta , lo que ocurre es que en este punto a los foreros nos coge un poco enteradillos y nos da gracia esa manera de explicar las cosas.
 
  • #37
Bueno de pulso realmente no son. Como ya han dicho es necesario MOVERSE. Es decir, si le colocas un reloj "de pulso", a una persona en coma, es decir inmovil, el reloj se parará, aunque esa persona "tenga pulso". No existe ser humano que cargue un automático con sólo su presión arterial...
 
  • #38
pues esto de los relojes "de pulso" es un bulo mas extendido de lo que en un principio se podria pensar, ya son varios los que me han venido con esa historia
 
  • #39
La cosa no es asi, si no al contrario
lo que pasa es que hay maquinarias, como la valjoux, que te cargan de nergia a ti, ya que cuando sientes como se mueve su rotor con esa fuerza y te trasmite ese movimiento al cuerpo
se te acelera el pulso de la emoción


Totalmente de acuerdo!!!!:ok:::ok::
 
  • #40
Cierto es lo del rumor extendido puesto que hace ya muchos años me regalaron un reloj "de pulso" o asi me lo hicieron saber....pero pronto adivine de lo que se trataba :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie