• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes DE PULSERA CON DESPERTADOR

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy buen post.

Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #28
Fenomenal y ameno, Cesar, y sobre una parte más de la relojería en la que soy un absoluto ignorante:( . Gracias, y a esenciales YA. (Y eso que escribir no es lo tuyo ::Dbt:: ). Un abrazo.
 
  • #29
¡Subforo relojes con alarma ya!

Digooooooo... a esenciales ya. Es que me confundo... :-P
 
  • #30
Puedes mirar en esta pagina tiene algún NOS bastante interesante, sus relojes impecables quizas un pelin caros, un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #31
Gran trabajo y todo un soplo de aire fresco. Gracias César.
 
  • #32
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Voto por que vaya a esenciales, una excelente referencia para este tipo de relojes.

Por cierto, cada vez que veo el Polaris :drool: :drool: :drool:
 
  • #33
Gran trabajo, César. Ponlo en esenciales. ¡Qué voy a decir yo de los despertadores, si me gasto un euro al día en despertar...::dnz:: :whist::

Me ha servido mucho el hilo para aprender y conocer acerca de esta complicación. Gracias
 
  • #34
Excelente trabajo. Yo soy un fan de esta complicación, unos de mis preferidos es el GP Traveller II, hmnmmm...quién lo pillara. Enhorabuena y gracias por este magnífico post!!
 
  • #35
Estupendo Cesar!!!
 
  • #36
Excelente trabajo, Cesar. Enhorabuena y muchas gracias.
 
  • #37
¿Como es que no esta ya en esenciales??? ;-) :) :) :ok::

Acabo de ver las llamadas perdidas, mañana te llamo OK :ok::
 
  • #38
Ya era hora que te destapases, hombre... ;-)

Gracias por este post, Maese César.
 
  • #39
jo vaya post, impresionante, como se aprende leyendo estas cosas,... me has hecho recordar a mi primer casio y a mi primer lotus.. aunque fueran cuarzo... tenian su encanto... al despertarse con ellos...
MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST
UN ABRAZO
 
  • #40
Muchas gracias por el post, te lo has curraoooo Cesar.

No tengo ningún reloj con esta complicación y creo que merece la pena probar alguno, lo que pasa es que todos los que me gustan se empeñan en costar demasiados €€€€€ ::bxd:: :( :(

Un abrazo.
 
  • #41
Genial recopilación, muchas gracias.

PD: Me encanta es JLC Master Compressor Memovox
 
  • #42
Precioso post. Precisamente el último nene en llegar a mi casa ha sido un Poljot Pilot alarm con estética flieguer y esa complicación, que aún o tenía en mi modesta colección. Ya lo presenté al foro. Un saludo.
 
  • #43
Puedes adquirir un Poljot por unos 109 Euros.
 
  • #44
Cesar, esta mañana me han dejado trastear con un JLC memovox alucinante 8o 8o 8o , le he sacado unas fotos, cuando pueda te las paso para que amplíes el post.

Un abrazo.
 
  • #45
magnifico trabajo, gracias por compartirlo.
 
  • #47
Muy buen post Cesar, muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #48
Muy bueno, a esenciales por favor.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #49
i m p r e s i o n a n t e . . . p o s t
 
  • #50
Interesentasimo. Me ha encantado. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie