• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de padres a hijos

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La afición a los relojes, nos ha llevado a todos a este foro, sean Cuarzos o mecánicos, de pulsera, pared o sobremesa sin duda llaman la atención a unos u otros foreros.
En muchas ocasiones los hijos comparten aficiones, como deportes, lecturas y claro que si a veces la admiración de estas maquinas del tiempo.

Mi peque de 8 años ya va despuntando, y cuando le he comentado que había un hilo que hablaba de los relojes de los niños, me ha pedido que suba las fotos de los suyos y eso he hecho.

Esta orgulloso de su Garmin Swim y de su Oakley edición limitada Carlos Sastre.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-04-09 22.32.38.jpg
    2014-04-09 22.32.38.jpg
    93,7 KB · Visitas: 71
  • 2014-04-09 22.19.17.jpg
    2014-04-09 22.19.17.jpg
    89,3 KB · Visitas: 71
  • 2014-04-09 22.18.42.jpg
    2014-04-09 22.18.42.jpg
    91 KB · Visitas: 74
  • #27
Fotos sacadas durante el ultimo verano :

lostimage.jpg


:)

Sí despunta sí! Enhorabuena. ..parece que tienes heredero...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #28
La afición a los relojes, nos ha llevado a todos a este foro, sean Cuarzos o mecánicos, de pulsera, pared o sobremesa sin duda llaman la atención a unos u otros foreros.
En muchas ocasiones los hijos comparten aficiones, como deportes, lecturas y claro que si a veces la admiración de estas maquinas del tiempo.

Mi peque de 8 años ya va despuntando, y cuando le he comentado que había un hilo que hablaba de los relojes de los niños, me ha pedido que suba las fotos de los suyos y eso he hecho.

Esta orgulloso de su Garmin Swim y de su Oakley edición limitada Carlos Sastre.
Un monstruo!!!!!Su papá lo que debe ir poco a poco haciéndose con un directorio de empresas de fabricación de fregonas porque ahora seguro que ya son necesarias y en un futuro próximo imprescindibles.Y eso sin constatar lo mas importante y es que además será un chaval formidable.
Felicidades!!!
 
  • #29
Mi padre, por su trabajo, nos llenó a toda la familia de Seikos comprados en los primeros 70 en Canarias. Me he quedado con él que solía usar más frecuentemente. También le gustaba mucho hacer chapuzas por casa y no guardo ni un destornillador, ni unos alicates,...

Ahora vamos con mi único hijo de casi trece años. Se ha acostumbrado tanto a que lleguen paquetes de Ucrania que ya no mira ni los sellos.

Estas navidades me senté con él y todos los relojes que tengo. ¿Cuales te gustan para quedártelos de mayor?: Ninguno. Me quedaré uno como recuerdo tuyo pero cuando yo tenga diez años más estos relojes serán como los de bolsillo de los jefes de estación del tren en las pelis del oeste. El caso, es que no sé como narices ha descubierto el Seamaster de cuarzo que ya no se fabrica y ese es el que más le gusta (yo no lo tengo) Desde Navidades hasta ahora me he vendido la mayor parte de los relojes (no formaban ninguna colección) y me he comprado tres cuarzos de más de 1000 euros que me hacían mucha ilusión y estoy a la caza de un seamaster 36 mm azul de cuarzo para que sea el reloj que mi hijo herede de su padre. En el fondo, esa conversación me ha hecho ver lo relativo que es todo. Lo mio empezaba a ser un Sindrome de Diogenes de los relojes. Y mi hijo me ha hecho ver que hay un off que sirve para desconectarte.

Sólo me queda encontrar y comprar el dichoso midsize y creo que se habrá cerrado mi etapa de relojes.

Un saludo
 
  • #30
Pues yo herede un reloj de oro que vendí y espero que mi hijo disfrute de mis relojes. Lo de que siga con la afición la verdad es que me da igual, pero que disfrute los que le deje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
A mi me regalo mi primer reloj mi abuelo, y el gusanillo por ellos.
de mi padre no tengo reloj, puesto que desapareció de su muñeca en el hospital donde entró de urgencia.
yo no tengo hijos pero mi sobrino ya ha recibido el primer regalo de su tío, un tag heuer.
un saludo
 
  • #32
Mi padre me regaló el Omega de oro de mi abuelo. Llevaba treinta años en un cajón (mi abuelo usaba de diario un orient que también tengo). Lo llevé a revisar y adecentar, y quedó así de maravilloso

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me lo pongo a menudo,y el valor es, por supuesto, incalculable.
 
  • #33
Mi persona es el custodio de unos 12 relojes heredados. Excepto el de mi avatar, un Juvenia que ya presenté y un Certina 28-10, el resto son de bolsillo. Hago mia la frase de juanrock " lo miran como las vacas al tren", pués eso es lo que me sucede con mis hijos.
 
  • #34
A mi, realmente no me importa que hereden mi afición o no. Y si cuando la palme venden un reloj al que yo le tenía mucho cariño para comprarse una moto, irse a Tenerife o gastarlo en una orgía me importará bastante poco.
Pues si es para cruzarse Tenerife en moto para ir a una Orgia... Seguro que les sale mejor de precio :D

Yo he heredado alguno, pero no me parece que nadie herede los míos porque no hay ni habrá descendencia... Así que a disfrutarlos mientras viva... Más allá me da realmente igual.
 
  • #35
Mi padre ronda ya los 85 y me ha regalado con gusto sus relojes vintaje, ahora soy yo el que le ha regalado un par de ellos para que "vaya a la moda" jejejeje!!
Os pongo quizás al que mas cariño le tengo de él, se lo compró en Salamanca de mozo en 1950 y lo considero una joyita.
OM_1.jpg

En cuanto a mis hijos... pues en agosto seré papá por primera vez, algunos sabéis que estaba buscando un reloj para comprar ahora que va a nacer y que pudiese heredar, acabo de comprar un PO con ese fin, pero me da a mi que de aquí a agosto pueden pasar muchas cosas y más con la Fashion Watch por delante :laughing1:

Me gusta mucho el hilo Picassocan, enhorabuena
 
  • #36
Yo he perdido a mi padre hace 15 días, también era apasionado de los relojes, tenía una modesta colección de 6 relojes, al que le tengo más cariño es un omega constellation que a su vez le regalo mi abuela, ya pondré alguna foto (aún he sido incapaz de tocar nada de como lo dejo)
 
  • #37
Yo he perdido a mi padre hace 15 días, también era apasionado de los relojes, tenía una modesta colección de 6 relojes, al que le tengo más cariño es un omega constellation que a su vez le regalo mi abuela, ya pondré alguna foto (aún he sido incapaz de tocar nada de como lo dejo)

Te entiendo perfectamente
 
  • #38
Siento lo de tu padre, Carlos. Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #39
Pues si es para cruzarse Tenerife en moto para ir a una Orgia... Seguro que les sale mejor de precio :D

Yo he heredado alguno, pero no me parece que nadie herede los míos porque no hay ni habrá descendencia... Así que a disfrutarlos mientras viva... Más allá me da realmente igual.
Hombre, un poco de respeto por los recuerdos de tus mayores no estaría mal. Creo que se está perdiendo, y cada vez más se va a lo del vivo al bollo y el muerto al hoyo. Igual es que me estoy haciendo mayor...
 
Última edición:
  • #40
Hombre, un poco de respeto por los recuerdos de tus mayores no estaría mal. Creo que se está perdiendo, y cada vez más se va a lo del vivo al bollo y el muerto al hoyo. Igual es que me estoy haciendo mayor...

Tengo el mayor respeto del mundo por los recuerdos de mis mayores, aunque puede que no lo sepas porque no me conoces, pero los relojes son solo relojes, los recuerdos importantes, por lo menos para mi, no son materiales.
Me gustan los relojes pero no los venero.
 
  • #41
Lo siento Carlos, muchos animos.

No heredé ningún reloj de mi padres porque aun viven y tienen solo el reloj de vestir y otro para andar trasteando por la finca.
Si recuerdo que mi madre usó unos cuantos Orient, ya hace años, y últimamente Tissot. A mi padre siempre lo vi con Seiko5 hasta que juntó dos averiados sin areglo posible y entonces me pidió un Racer de cuarzo estilo Explorer-AquaTerra, de lo que ya hace 17 años y ahí está el reloj, como el primer día.
Se que ahora anda mirando para cambiarlo y tal vez me estire y le compre un Omega Aquaterra de cuarzo en 38.5mm. Ganado lo tiene.
 
  • #42
Yo he perdido a mi padre hace 15 días, también era apasionado de los relojes, tenía una modesta colección de 6 relojes, al que le tengo más cariño es un omega constellation que a su vez le regalo mi abuela, ya pondré alguna foto (aún he sido incapaz de tocar nada de como lo dejo)


Carlos es muy reciente aún. Que sepas que estamos contigo y con los tuyos.
 
  • #43
Mucho ánimo Carlos!!!
 
  • #44
Muchas gracias a todos, os agradezco de corazón el acercamiento, pero no quiero estropearle el post al compañero, prometo en breve poner las fotos
 
  • #45
Claro . El sigue con la afición heredada y actualmente su colección supera a la mía . Deducción : yo me aprovecho de vez en cuando de alguno de sus relojes .
 
  • #46
Aun tengo el corazón roto por el Rolex de mi padre, lo vendió y desde que él falleció me duele no llevarlo en la muñeca.
Como diría él: "never mind the potatoes, the soup is good..." pero aun así....
 
  • #48
Muchas gracias a todos, os agradezco de corazón el acercamiento, pero no quiero estropearle el post al compañero, prometo en breve poner las fotos
Lamento lo de tu padre compañero.

Fuerte abrazo

Saludos
 
  • #49
Mi hijo todavía no está enganchado ::bash::........el otro día me dijo "papá para que quieres varios relojes si sólo sirven para saber que hora es" :-((
 
  • #50
A Carlos, acompañarle en el sentimiento .
yo tengo 3 aficiones , futbol , bolsa y relojes, mis hijos ni una de estas .
No llevan nunca reloj .Va a gustos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie