• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de oro en vias de extincion

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustan y mucho..eso si, sin armis. Mi reloj soñado es un Moser en oro.. Que más puedo decir. Mientras, me conformo y deleito con éste que me regalaron en mi 40 cumpleaños (el año pasado)
lostimage.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #27
Es que dentro de los relojes de oro al igual que en otros materiales, hay relojes y relojes. Y por otra parte no creo que estén pasados de moda en absoluto.
 
  • #28
Yo opino que los relojes de oro no es que se hayan pasado de moda, sino que el efecto de la crisis ha hecho que se vendan relojes más baratos. Pero es algo pasajero, ya volverán a lucir en las muñecas de los aapasionados de los relojes. Saludos
 
  • #29
Que cosa mas bonita el perregaux........
 
  • #30
Uau! Ese pedazo de reloj no es precisamente de gitano, rumano, etc


Este por ejemplo que puse ayer en el diario. Tengo algún otro pero es secreto [emoji12]

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo llevo este y poco me importa si el oro ha pasado de moda en los relojes, también es verdad que creo que nunca llevaría un armis de oro, pues me parece demasiado ostentoso, pero bueno sobre gustos colores...
P1020469.jpg
 
  • #32
Lo has clavado!
 
  • #33
Si estos son relojes etnicos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me flipan los etnicos
 
  • #34
A mi me encantan, tanto de oro como mixtos, y la elegancia o la falta de esta es del que lo lleva, si vas con chándal y un Rolex GMT acero y oro, pues...
Pero ese mismo reloj con un look acorde, ya sea traje o ropa de sport, queda perfecto.
 
  • #35
El oro nunca dejará de venderse,a depender de que zonas evidente,a mi me gusta mas el oro blanco por su discrecion,pero hay algun modelo en amarillo o rosa que no le haria ascos

lostimage.jpg
 
  • #36
Yo llevo este y poco me importa si el oro ha pasado de moda en los relojes, también es verdad que creo que nunca llevaría un armis de oro, pues me parece demasiado ostentoso, pero bueno sobre gustos colores...
Ver el archivos adjunto 307338
Uffff.......ese Angelus....me produce sudores fríos. Espectacular. Lo mismo digo del GP que presentaba otro forero......¿Será que tengo predilección por los cronos?.

Respecto el tema de lo relojes de oro, en principio no me llaman. Los que tengo son herencia familiar, al longines que heredé de mi abuelo, lo primero que le hice fue quitarle la milanesa de oro y ponerle un cuero decente. De todos modos no me lo pongo demasiado, sólo en alguna ocasión.
 
  • #37
En este momento, salvo por imperiosa necesidad no interesa fundir un reloj de oro; el precio de la onza se ha desplomado desde los 1900$ hasta los 1000 aprox., de hecho es la última burbuja que hemos vivido.

¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de tiendas a pie de calle que había y de los reportajes en tv hablando del oro como inversión?
 
  • #38
No soy ni gitano, ni rumano ni ruso ni chino ni hindu.... y me encantan los relojes de oro.

Un saludo

+1

Se han fundido algunos relojes, si, sobre todo en los años de crisis gorda. Pero ahora? No creo que se lleven mucho a la fundición, la verdad. Con los vaivenes del oro, las casas de compró oro desapareciendo y buscando negocios alternativos (fíjate en j calvo en Madrid, a ver cual es su negocio principalmente)...

Quien funde un day date para cobrar 300? 500? por el oro? Si puedes sacar 3500 mínimo por el reloj sin brazalete? Es cierto que los brazaletes huecos de oro se han fundido, pero porque se daban tanto de si, que dejan de ser funcionales


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #39
Este por ejemplo que puse ayer en el diario. Tengo algún otro pero es secreto [emoji12]

lostimage.jpg


Si señor , claro ejemplo de reloj oro con clase , aparte de que como todo depende de quien lo lleve. Personalmente el oro y lots trajes elevan mucho el liston de a quien le sientan bien aparte claro esta de que losque no se puede uno permitir siempre Es criticado . Si te gusta, y lo puedes pagar y te queda bien a disfrutalo porque y para responder lamwue inicio el Hilo son una buena inversion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena inversion
 
  • #41
No creo que nunca tenga ninguno. No van conmigo
 
  • #42
Pues en principio no me gustan. Son muy respetables pero me va más el acero. Aunque de todas formas de vez en cuando veo alguno que no está nada mal:

image.jpeg

Y éste Datejust vintage en oro amarillo para una chica está muy pero que muy de moda (mi cuñada tiene uno igual)

image.jpg

Así que en resumen, no pero si. El oro me confunde, como a Dinio
 
  • #43
Las mejores piezas, como un algo mas, ...oro blanco, amarillo, rosa, platino, .....
Las olas, ...vienen y van.
Salu2.
 
  • #44
A mi el oro no es que me chifle, pero algún modelo hay que me entra por el ojillo. Lo de la elegancia o no, no es culpa del reloj, es culpa de quien lo lleve, bien o mal conjuntado. Sólo hay que ver a los futbolistas con sus relojes ostentosos y en chandal, no es cuestión, solamente, como se ha dicho, de rumanos y similares.
La clase se tiene, o no se tiene, pero no se puede comprar. (Máxima que utilizaba mucho mi padre, y una verdad como un templo de grande).
 
  • #45
Los tiempos cambian y las modas también, la tradición de comprar buenos relojes sean o no de oro, cuidarlos y pasarlos de generación en generación en estado de revista se esta perdiendo y mucho. Yo por decirlo de una manera soy de la vieja escuela a pesar de no tener mucha edad y conservo esas tradiciones.
Yo jamas dejaría que fundiesen ninguno de los míos, antes lo regalo que permitir que le hagan algo así a cualquiera de mis relojes nuevos o antiguos, yo los veo como obras de arte, lo considero como cojer un Goya o un Da Vinci y quitarle la pintura para vender el lienzo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #46
Los tiempos cambian y las modas también, la tradición de comprar buenos relojes sean o no de oro, cuidarlos y pasarlos de generación en generación en estado de revista se esta perdiendo y mucho. Yo por decirlo de una manera soy de la vieja escuela a pesar de no tener mucha edad y conservo esas tradiciones.
Yo jamas dejaría que fundiesen ninguno de los míos, antes lo regalo que permitir que le hagan algo así a cualquiera de mis relojes nuevos o antiguos, yo los veo como obras de arte, lo considero como cojer un Goya o un Da Vinci y quitarle la pintura para vender el lienzo.
Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo. Tengo un reloj de oro en venta en el FCV con el armis y le podía sacar mucha más pasta, (como ya me han aconsejado bastante gente) si vendiese la caja por un lado y la milanesa por otro ... pero no se me ocurre ... creo que cuando una pieza está completa, no me parece adecuado venderlo "por piezas" ...
Otra cosa es que no lo uses o no sea tu estilo, pero creo que un reloj de oro, o de platino, o carbono o cerámica, por poner otros ejemplos, siempre tendrán su publico.
Y me consta que es así por la cantidad de interesados que tienen ... otra cosa es que muchos no se lo puedan permitir ...
Saludos
 
  • #48
Es precioso ese IWC, felicidades. Por cierto que tamaño tiene???



A mi me gustan y mucho..eso si, sin armis. Mi reloj soñado es un Moser en oro.. Que más puedo decir. Mientras, me conformo y deleito con éste que me regalaron en mi 40 cumpleaños (el año pasado)
lostimage.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #49
36 mm sin corona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #50
Pues estarán en vías de extinción,pasados de moda o como queráis llamarlo,pero cada vez que me pongo este,todos me preguntan por el.


image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie